preload
basicPlayer

Errores de puntuación 2024/25

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 20 Sep 2024 12:54   Título del mensaje: puntos jornada extra Responder citando

soy el administrador de la comunidad rapalas2 me gustaria que se modificaran los siguientes puntos gracias.
tatas2 sumar 4 puntos
pumanegro3 restar 2 puntos
gerardinn restar 5 puntos
gracias.

Hola,

ya están sumados y restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Graus94
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Sep 2024 15:49   Título del mensaje: Sébastien Haller Responder citando

Hola,

Pienso que debe haber un error la puntuación de Sébastien Haller, del Leganés, para esta jornada 6.

Aparece como no valorado en el Getafe - Leganés, pero si participó en el partido. Salió en el minuto '74 por Miguel de la Fuente, de acuerdo a Sofascore.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Sep 2024 17:03   Título del mensaje: Re: Sébastien Haller Responder citando

Graus94 escribió:
Hola,

Pienso que debe haber un error la puntuación de Sébastien Haller, del Leganés, para esta jornada 6.

Aparece como no valorado en el Getafe - Leganés, pero si participó en el partido. Salió en el minuto '74 por Miguel de la Fuente, de acuerdo a Sofascore.

Hola,

en un mensaje del tablón de noticias tienes la respuesta: hay problemas con la actualización de notas de Sportmonks. Esperemos que lo arreglen pronto, aunque ya han pasado 3 horas y nada....
bekari
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Sep 2024 16:19   Título del mensaje: error en puntuacion Responder citando

buenas soy administrador bekari de la comunidad andamurenyos muy buenas ayer me olvide de dar primas y hay varios usuarios que estaban en negativos es por les sumeis la puntuacion porfavor, muxas gracias , un fuerte abrazo.
togoll3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Sep 2024 16:20   Título del mensaje: error en puntuacion Responder citando

buenas soy administrador togoll3 de la comunidad cantallops muy buenas ayer me olvide de dar primas y hay varios usuarios que estaban en negativos es por les sumeis la puntuacion porfavor, muxas gracias , un fuerte abrazo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Sep 2024 16:32   Título del mensaje: Re: error en puntuacion Responder citando

bekari escribió:
buenas soy administrador bekari de la comunidad andamurenyos muy buenas ayer me olvide de dar primas y hay varios usuarios que estaban en negativos es por les sumeis la puntuacion porfavor, muxas gracias , un fuerte abrazo.

Hola,

para ser más rápidos, necesitamos el nombre de usuario de los managers.
mañic
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2024 07:08   Título del mensaje: Jornada extra Responder citando

Buenas, soy el administrador de THE ROFEROS quiero que le quiten -12 puntos al usuario Paco Titán

Hecho
mañic
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2024 07:09   Título del mensaje: Jornada extra Responder citando

Buenos días, soy el administrador de SEGUNDA ROFEROS y quiero que le resten los siguientes puntos a estos usuarios.
Chus Romero; -10
Domingo ; -8

Hecho
ruubio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2024 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, podrían revisar la comunidad Camel trophy 2.
Jornada 7.
El usuario Sergio parece no estar bien la puntuación de esta jornada sumaria más puntos de lo puntuado
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!

Hola,

no hay ningún problema y la puntuación está bien, esta es tu alineación con puntos de la JORNADA 7.

1. Agirrezabala Athletic -
2. Iñigo Martínez Barcelona 9
3. Militão Real Madrid 7
4. Abdul Mumin Rayo Vallecano 7
5. Sergio González Poirrier Leganés -
6. Bryan Gil Girona 2
7. Álvaro Aguado Espanyol -
8. Swedberg Celta 4
9. Sandro Ramírez Las Palmas 4
10. Raphinha Barcelona 4
11. Lewandowski Barcelona 11

Total: 48 puntos

Pusiste a un jugador del Athletic y Leganés que no tenían partido esta jornada. Esos jugadores sumaron puntos en la JORNADA EXTRA del 17-19 de septiembre cuando se jugaron sus partidos. Esa jornada era TOTALMENTE INDEPENDIENTE a la jornada 7.
bekari
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2024 16:05   Título del mensaje: andamurenyos Responder citando

bnas soy bekari administrador comunidad andamurenyos al final jornada iniciar jornada 7 habia un jugador que se llama Sufiane que estaba en negativo no tuve tiempo como administrador de dar las primass y asi estaba en positivo ruego que por favor le deis la puntuacion qe realizo

Hola,

ya están sumados los puntos. El manager dejó 2 posiciones vacías y sumó un total de 32 puntos.
togoll3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2024 16:16   Título del mensaje: togoll3 Responder citando

buenas soy togoll3 administrador de la comunidad cantallops al no tener tiempo pq este año va todo muy pegado no pude dar primas antes inicio jornada 7 y el jugador valeriano enriquez estaba en negativo y no puntuo, desearia que li dierais los puntos y disculpady gracias por la gran labor que haceis

Hola,

ya están sumados los puntos.
RO888
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Oct 2024 09:18   Título del mensaje: DESCUENTO PUNTOS A USUARIO Responder citando

Buenas y disculpad, soy RO888 administrador de la comunidad Valdemordor, necesito que se me resten 5 puntos de los obtenidos, en esta jornada 9. Debido a que cancele una venta de un portero sobre la bocina, Guaita, ya que me hicieron oferta por Otro Dmitrovik y el resto de los usuarios de la comunidad están descontentos, como es normal. Por lo cual he cancelado la venta del portero Dmitrovik he vuelto a vender a portero que cancele el viernes, Guaita, restando la diferencia de valores de mercado y lo único que quedaría es restar los puntos, ya que el portero que cancele es Guaita que es el que tengo alineado y he dicho que pongo a Batalla ya que es el portero que menos puntos tiene de los 2 que tendría el viernes o en su defecto el único que me quedaria, con lo cual habría que restarme 5 puntos. Agradeceros la atención.

Hola,

ya están restados los 5 puntos
JAML
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 8 Oct 2024 20:25   Título del mensaje: Sanción Liga Alistana Jornada 9 Responder citando

Buenas noches,
Soy JAML el administrador de la liga Alistana y solicito que por favor sean restados los puntos obtenidos en esta jornada por el jugador Leonel Malhadas (69 puntos) por una sanción interna de nuestra comunidad.
Muchas gracias.
Un saludo,
JAML

Hola,

ya están restados los puntos.
Rolo07
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Nov 2024 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Soy el administrador de la comunidad "komuniotarrak". Tenemos la situación en la que dos jugadores cuyas puntuaciones en vivo son diferentes de cero cuando ambos empezaron la jornada de ayer con saldo negativo. Esto en teoría estaría mal, no? Sería una jornada de cero puntos para ellos.
Se les pone a cero la cuenta de puntos de la jornada al finalizar la misma o hay alguna razón que desconozca y sí que puntuan?

Gracias,
Rolo

Las puntuaciones en vivo son provisionales y no indican si el manager está o no en negativo. Si realmente tienen saldo negativo, recibirán cero puntos al computarse la jornada.
LeMarek
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Nov 2024 20:02   Título del mensaje: Restablecer puntuación Responder citando

Buenas tardes.

Por una mala praxis en la gestión de la comunidad comunio fasi (un abono de dinero no consensuado con los participantes), el usuario Pacogon4 entró en la actual jornada 12 con saldo positivo, pero realmente debió estar en negativo.

¿Se le puede "no sumar" los puntos de esta jornada, o debemos esperar a que termine y pedir que se resten los puntos que sume?

Gracias y perdonad la molestia. Un saludo.

Hola,

fofi_21
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Nov 2024 06:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Debido a unas sanciones internas me gustaría quitar 6 puntos a Os Tornados y añadirle 3 puntos a Ethyopionner Salom (Leyvix009). Nuestra liga es ABF 2025

¿Es posible?

Muchas gracias.
Saludos!

Hola,

ya están añadidos/restados los puntos.
fofi_21
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Dic 2024 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Debido a sanciones internas me gustaría añadir 13 puntos a Daniel Madrid (Daniboy77) y restar 9 puntos a ErTeny Sensei (ErTeny). Si se pudiese hacer antes del final de la jornada sería perfecto.
Nuestra comunidad es ABF 2025.

Muchas gracias.
Saludos!

Hola,

ya están sumados/restados los puntos en la clasificación de la jornada 15.
bekari
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Dic 2024 16:15   Título del mensaje: error en puntuacion Responder citando

bnas soy administrador de la comunidad andamurenyos , bekari al pagar la jornada me deje un jugador sin pagar y se ha quedado en negativo por favor mirar que el jugador carlos que estaba en inicio en negativo cobre la jornada 15, gracias un fuerte abrazo

Hola

fofi_21
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Dic 2024 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Debido a sanciones internas me gustaría añadir 4 puntos a Daniel Madrid (Daniboy77). Debería poder haber alienado 11 jugadores pero no le vendieron un jugador a tiempo y le ha caído el -4.
Nuestra comunidad es ABF 2025.

Muchas gracias.
Saludos!

Hola,

JoseDLRD
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Dic 2024 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Necesito realizar una corrección en nuestra liga.

Soy el administrador de la liga Vedruna1986 con id5212426

Por incumplimiento del régimen interno se han de restar 52 puntos al usuario pepe nieto.

Gracias, un saludo.

Hola,

ya están restados los puntos
mañic
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Dic 2024 10:26   Título del mensaje: Jornada extra Responder citando

Buenos días...soy el Administrador de The Roferos y de Segunda Roferos, quiero que me sumen o resten los siguientes puntos a estos usuarios;
The Roferos
Himar; -2
Ph1l; +4
Zebensuy; +13
Adolfo;+8
Javi P.; -4
Eduardo ;+7
Ángel; +5
Fran; -4
Suso; -8
Víctor; +6
Segunda Roferos
Yemil; +5
Roberto ; +15
Antonio ; -5

Ya están sumados o restados los puntos.

Para una próxima ocasión, si puede poner los nombres de usuario, mejor.

Saludos
Manu1983
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Dic 2024 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas soy Manu administrador de la comunidad comunio veneno 2 necesito quitar al usuario Andrés 18 puntos por penalización de una de nuestras reglas gracias .

Hola,

JoseDLRD
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Dic 2024 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Soy el administrador de la liga Vedruna1986 con id5212426

Por incumplimiento de régimen interno solicitud que se le resten 11 puntos al usuario pepe nieto.

Muchas gracias, un saludo

Ya están restados
mañic
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Dic 2024 15:49   Título del mensaje: Jornada extra Responder citando

Pueden restarle a Roberto Armas 15 puntos de la liga Segunda Roferos.... Gracias
mañic
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Dic 2024 15:55   Título del mensaje: Jornada extra Responder citando

Soy el administrador de The Roferos...antes me faltó 1...
Pueden restarle 5 Pts a Gastón? gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8