preload
basicPlayer

Recuperar cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
gutyriaza
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Jun 2020 16:40   Título del mensaje: Recuperar cuenta Responder citando

Hola,se borró mi cuenta.
Quisiera recuperarla.
Comunidad. PARQUE MAYOR
USUARIO gutyriaza.

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Jun 2020 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Hecho,

ya está recuperada la cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2020 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola me gustaría recuperar la cuenta juanliki22, juanliki15, juanliki23 y juanliki30. Muchas gracias por todo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Jun 2020 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos recuperado las cuentas juanliki15 y juanliki30. Las otras no han podido ser recuperadas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2020 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues se puede recuperar ya que me salen como borrada, si no quereis ya es otra cuestión, pero se puede recuperar si o si, espero respuesta y que me recupereis esas cuenta porque me borran sin darme ninguna explicacion la verdad, espero que la recupereis, porque no es normal siempre me han recuperado la cuenta no lo entiendo el porque no ahora. Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Jun 2020 21:15   Título del mensaje: Responder citando

lukita1 escribió:
Pues se puede recuperar ya que me salen como borrada, si no quereis ya es otra cuestión, pero se puede recuperar si o si, espero respuesta y que me recupereis esas cuenta porque me borran sin darme ninguna explicacion la verdad, espero que la recupereis, porque no es normal siempre me han recuperado la cuenta no lo entiendo el porque no ahora. Gracias.

La respuesta la tiene en este post:
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589559

No podemos restaurar cuentas salvo petición del administrador o el propio usuario si la borró por error.

En algunas ocasiones hemos hecho una excepción y le hemos restaurado cuentas pese a que no debíamos. Ya no hay más excepciones, lo sentimos. Si en una comunidad el administrador no quiere que juegue, nuestra recomendación es que busque otra comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2020 11:38   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que si un administrador no quiera no podemos entrar a mi no me dio ninguna explicación, y esa es la respuesta que dais buscar otra comunidad, no entiendo nada y pocas veces pedi la restauracion no se de que excepciones hablais, restaurarmela si me la borro pues nada no digo mas nada, solo por hablar con el administrador por ahi intentar arreglarlo. Espero que se me restaure lo antes posible, espero que sea asi por que por individuos asi se estais quedando muy solo y lo digo yo que he estado muchisimo tiempo aqui desde practicamente empezo y no he pedido un favor a nadie y por culpa de estas personas se que hay mucha gente yendose a otra plataforma asi que nada espero que el favor sea dado y me podais restaurar la cuenta. Un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Jun 2020 13:08   Título del mensaje: Responder citando

lukita1 escribió:
No entiendo que si un administrador no quiera no podemos entrar a mi no me dio ninguna explicación, y esa es la respuesta que dais buscar otra comunidad, no entiendo nada y pocas veces pedi la restauracion no se de que excepciones hablais, restaurarmela si me la borro pues nada no digo mas nada, solo por hablar con el administrador por ahi intentar arreglarlo. Espero que se me restaure lo antes posible, espero que sea asi por que por individuos asi se estais quedando muy solo y lo digo yo que he estado muchisimo tiempo aqui desde practicamente empezo y no he pedido un favor a nadie y por culpa de estas personas se que hay mucha gente yendose a otra plataforma asi que nada espero que el favor sea dado y me podais restaurar la cuenta. Un saludo.

Te habremos restaurado cuentas unas 20 veces en el último año, algo que no nos parece normal. Aquí un ejemplo donde encima le indicamos las reglas: https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589557

Hemos vuelto a reactivarla de nuevo pero será la última vez. No volveremos a restaurarte más cuentas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2020 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Hemos restaurado cuentas que nos han echado de la comunidad y despues el administrador o administradora no sabia como restaurarla eso si pero nunca he pedido restaurar una cuenta cuando me han dado una explicación de no volver a la liga porque no se cuenta que este año me borraron en una y no segui se cuenta siempre lo malo y no se donde esta esas 20 veces que indicais porque no me han borrado de ninguna sola de estas con muchas comunidades que llevo, me podriais decir cuales y en que periodo, ya que decimos datos vamos a ponerlo todo, soy administrador de unas cuantas administraciones ya veces se van y quieren volver no es mi culpa o tambien creo que es un servicio de restablecer cuentas, creo que me estais amenazando con no restaurarme cuentas es asi porque me quedado de hielo y no entiendo nada que por pedir restaurar la cuenta hagais este tipo de conclusiones. Muchas gracias por restaurar las cuentas, pero creo que las formas no han sido las correctas, lo siento mucho, creo que si uno trabaja en una pagina siempre tiene que ser respetuoso con ese usuario, pero bueno, gracias de nuevo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Jun 2020 19:00   Título del mensaje: Responder citando

lukita1 escribió:
Hemos restaurado cuentas que nos han echado de la comunidad y despues el administrador o administradora no sabia como restaurarla eso si pero nunca he pedido restaurar una cuenta cuando me han dado una explicación de no volver a la liga porque no se cuenta que este año me borraron en una y no segui se cuenta siempre lo malo y no se donde esta esas 20 veces que indicais porque no me han borrado de ninguna sola de estas con muchas comunidades que llevo, me podriais decir cuales y en que periodo, ya que decimos datos vamos a ponerlo todo, soy administrador de unas cuantas administraciones ya veces se van y quieren volver no es mi culpa o tambien creo que es un servicio de restablecer cuentas, creo que me estais amenazando con no restaurarme cuentas es asi porque me quedado de hielo y no entiendo nada que por pedir restaurar la cuenta hagais este tipo de conclusiones. Muchas gracias por restaurar las cuentas, pero creo que las formas no han sido las correctas, lo siento mucho, creo que si uno trabaja en una pagina siempre tiene que ser respetuoso con ese usuario, pero bueno, gracias de nuevo.

Aquí tiene un par de hilos en los que nos pidió restaurar cuentas suyas borradas sin ser administrador.

https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=594369
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=596279
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589557

Lo principal es cumplir con las reglas de petición de reactivación de cuentas y en varias ocasiones le hemos restaurado cuentas sin ser el administrador, algo que no deberíamos haber hecho y por lo que pedimos disculpas. https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589559

Cita:
Sólo se atenderán peticiones para volver a activar cuentas borradas en los siguientes casos:

1. A petición del propio usuario cuando la cuenta haya sido borrada por él mismo por error.
**NO se atenderán casos en los que un usuario pida que se le reactive una cuenta borrada por el administrador.

2. A petición del administrador de la comunidad cuando éste haya borrado una cuenta.

3. A petición del propio usuario u/o administrador cuando la cuenta haya sido bloqueada por impago del Plus/Pro Player. En ese caso se volverá su estado a cuenta Basic.
** Si la cuenta lleva bloqueada/desactivada por más de 20 días, el sistema la borra automáticamente y es imposible de recuperar.

***IMPORTANTE: si en la comunidad no hay accesos durante 30 días y ningún mánager tiene el correo electrónico validado, el sistema la borrará automáticamente y no será posible recuperarla. En caso de que algún manager lo tenga validado, recibirá un correo de advertencia para que acceda en los siguientes 30 días. En caso de que tampoco acceda nadie, la comunidad es eliminada completamente del sistema pasado dicho periodo.

Si en un futuro un administrador le borra una cuenta, sólo él puede pedirnos que la restauremos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2020 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Si el administrador no sabe y lo hago yo que problema hay en ello no lo entiendo, y me podeis sacar los 20 casos solo me sacais 3 que es de personas que no saben como pedir la restauracion, y habra mucha gente asi si no que conteste a este comentario y lo hagan saber, alguien si es tan amable podria contestar porque no entiendo esto dicen que habian 20 cuentas y ahora solo hay 3, pues se han quedado 17 en el camino por lo que veo, pero bueno aqui el culpable el usuario siempre ustedes a lavarse las manos como siempre. Un saludo, espero tambien que me digais un correo para poner unas quejas sobre esto si fuerais tan amables. Gracias.
pd: Primero debeis revisar a esos administradores que hacen que el juego no sea nada claro y despues reservar a esos administradores que hacen del juego una gran plataforma, sin esos usuarios no estais vivos aqui. Saludos y buenas tardes.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2020 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Y me poneis 3 casos distinto, el primero la restaure yo por inactividad o lo que sea, pero no dicen ustedes que en esa liga se soluciono el problema y sigo jugando para que? el segundo caso no tengo ninguna cuenta con ese nombre, fue el administrador supongo y es el mismo que me expulsa ahi veis la clase de dicho administrador, que va borrando me mete luego me saca, a la vista esta que llevo razón para que tambien explicarlo? y en el caso tercero jugamos esa liga no era interesante y dejer de entrar a eso que se borro la comunidad o eso creo, para que tambien decir una explicación, estos son los casos que usted ha puesto aqui ya te di todas las explicaciones, me ha querido dejar retratado y por lo que se ve no lo conseguiste mas bien yo a usted, si quiere seguir poniendo cuentas le voy explicando cada una de ellas, quiero ver si llevas razón como decias que la tenias. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2020 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas tardes me gustaria recuperar la cuenta de juanliki15, juanliki30 y juanliki23, y no vengo ya en nombre mio si no de toda la comunidad o el 90 por ciento porque se estan quejando de que ahora se me expulse para que el señor administrador pueda reforzar su plantilla, tenemos un grupo watssap y hay muchas quejas porque me lo estan diciendo, si quieres te aviso a los miembros y que pongan un mensaje aqui, no es demasiado raro que siga en una de ellas sin borrarme porque en esa lo tiene demasiado dificil, a ver si puede ser que me resturais por ultima vez la cuenta para que esos jugadores no salgan a mercado y no pueda reforzarse, si me borra ya estara bloqueado todo y asi dejare de poner mensajes aqui, ya no voy en nombre mio si no el de toda la comunidad. Gracias y espero que sea asi, ustedes pueden juzgar lo que veis algo poco normal y que da a pensar. Saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Jun 2020 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Sí, otros mánagers deben escribir aquí o en el muro de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2020 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una autentica chorrada que tenga que venir aqui para que un jugador activo tenga que jugar que barbaridad, asi va el juego cayendo como una avioneta y me da pena que desaparezca esta plataforma pero cada vez me reafirmo mas de que no vais bien encaminado. Nada tendre que traer aqui a la gente para comentar, increible pero cierto, parece que no creeis las palabras pero si un administrador que borra al que le da la gana por gusto para sus benificios, perfecto un por ustedes
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Jul 2020 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Si los miembros de la comunidad escriben el tablón que no quieren al actual administrador por cómo lleva la comunidad o porque ha hecho trampas, podemos cambiarlo.

Y sobre la forma de funcionar, llevamos haciendo esto desde 2007. Las comunidades tienen a un mánager compo representante y es él quien tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de soporte para solventar ciertos problemas de la comunidad (peticion puntos para otros managers, borrado y activación de cuentas que borró anteriormente, etc).

El resto de mánagers puede contactar con el soporte para problemas con su cuenta de juego o dudas generales. Y también en caso de abusos del administrador (trampas) o estar disconforme con su actuación y querer cambiarlo. En este último caso, si la comunidad quiere que cambiemos el administrador, necesitamos comprobarlo y la única opción posible para verlo es que escriban mensajes en el tablón, e-mail o aquí en el Foro.

Aquí nos limitamos a seguir las normas y cumplir con lo que viene explicado en las reglas de cada subforo. Y el resto de mánagers debe conocerlo y realizar Us peticiones conforme a ello.
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 20 Jul 2020 11:12   Título del mensaje: Responder citando

A ver si podéis restablecer la cuenta de Alberto en la comunidad Liga comunio primera División. Muchas gracias. Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Jul 2020 11:31   Título del mensaje: Responder citando

juanliki50 escribió:
A ver si podéis restablecer la cuenta de Alberto en la comunidad Liga comunio primera División. Muchas gracias. Un saludo

Hecho.
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 23 Jul 2020 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias y otra cuestión la cuenta juanliki y juanliki27 ya estan borradas no se pueden restaurar dichas comunidades?¿
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Jul 2020 16:11   Título del mensaje: Responder citando

juanliki50 escribió:
Muchas gracias y otra cuestión la cuenta juanliki y juanliki27 ya estan borradas no se pueden restaurar dichas comunidades?¿

Hola, no es posible, las cuentas ya no están en la base de datos y no podemos recuperarlas.
wildteo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Sep 2024 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Necesito recuperar un usuario de nuestra comunidad,
Comunidad: Liga Troyana 24/25
Usuario: javyoneto

Gracias de antemano!
Gsus77
Administrador