preload
basicPlayer

Comunidad para la eurocopa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2012 23:03   Título del mensaje: Comunidad para la eurocopa Responder citando

Pues eso,busco gente seria que kiera jugar el comunio en la eurocopa,asta maximo de diez personas,se podra empezar afichar apartir del viernes 18 y se daran 20 millones mas otros 20 millones mas equipo.por favor abstengansen los que no juegan limpio, para buscar la comunidad, se llama pasion por la eurocopa y stara abierta asta el viernes o asta que se supere el cupo de participantes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando

estaria interesado,por favor si me mandas la invitacion.
viver1979@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado monchi_zgz@hotmail.com (monchi_zgz)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

estaria interesado jonubb49@gmail.com mandame invitacion que yo quiero y dime donde tengo que meterme para jugar en tu comunidad.
informanos de reglas y demas cosas.cual es la contraseña de la comunidad

Ultima edición por Invitado el 17 May 2012 21:25; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

me interesaria entrar mi e-mail toneti0021@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa

juan_se80@live.com

Pero una pregunta, ¿en qué consiste eso de 20 millones más otros 20, es decir, cuánto pasará de los primeros 20 hasta dar los segundos 20 millones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2012 00:44   Título del mensaje: manda invitacion Responder citando

Mi e -mail amgtotti@hotmail.com gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 12:23   Título del mensaje: Responder citando

estoy muy interesado soy serio administrador en dos ligas me gustaria entrar
mi correo jaenromero@hotmail.es

un saludo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy interesado tb
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy interesado. Enviar invitación a robertoarcos_@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 09:08   Título del mensaje: Responder citando

yo tmb kiero jugar,pedro_delcerro@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa, si todavía quedan plazas...

Mi correo: miguel_helltrain@hotmail.com (con guión bajo entre 'miguel' y 'helltrain')
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! A mí también me gustaría entrar en éste comunidad.

Mi correo: el.chino.cudeiro@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy interesado

sampras1981@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy interesado mi direccion es oscarcaderi@hotmail.com un saludo ier:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

estaria interesado alfredo.malamuts@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2012 11:26   Título del mensaje: BUSCAMOS NUEVOS MIEMBROS.... Responder citando

BUSCAMOS GENTE COMPROMETIDA Y CONSTANTE, DA IGUAL EL NIVEL DE JUEGO PRINCIPIANTE O EXPERTO.

COMPETICIÓNES:
-LIGA COMUNIO: La intención es crear 2 o 3 grupos de unos 10 miembros máximos por grupo (dependemos del número de miembros que tengamos) subirían los 4 primeros de cada grupo y descenderían los 4 últimos de cada grupo.
-CHAMPIONS COMUNIO: La jugaran solo los miembros del primer grupo, en primera instancia se jugara una fase de grupos y luego a modo de eliminatoria de ida y vuelta (ya explicaremos el sistema a usar para el cálculo de puntos y bonificaciones, en función del número de miembros finales de la comunidad).
-UEFA EUROPA COMUNIO: La jugaran solo los miembros del segundo grupo, en primera instancia se jugara una fase de grupos y luego a modo de eliminatoria de ida y vuelta (ya explicaremos el sistema a usar para el cálculo de puntos y bonificaciones, en función del número de miembros finales de la comunidad).
-COPA COMUNIO: La juegan todos los miembros de ambos grupos, primero se jugará una eliminatoria previa en los grupos 2 y 3 (ya explicaremos el sistema a usar para el cálculo de puntos y bonificaciones, en función del número de miembros finales de la comunidad).

REGLAS BASICAS:
-Ningún jugador y 40.000.000€ (así no se depende tanto de la suerte y más de la estrategia económica)
-Expiran las pujas después de 1 día (para darle así movimiento al mercado y obligarnos a todos a conectarnos al menos una vez al día)
-Los jugadores fichados se pueden vender en el mismo día en que se fichan.
-13 jugadores en venta por el ordenador al día.
-Jugadores en venta por cada miembro de la comunidad “ilimitado”.
-Sin límite de jugadores por plantilla, se pueden tener todos los jugadores que puedas mantener.
-Las alineaciones de cada jugador deben publicarse en las noticias de la comunidad antes del inicio de cada jornada para tener derecho a la bonificación por mejor jugador de la jornada y jugadores en el once ideal, además de la bonificación mensual por equipo más goleador y menos goleado.
-Al cambiar de temporada se reinician los saldos y jugadores y se empieza desde el principio, para dar una nueva oportunidad a quien no lo ha realizado tan bien en la temporada actual, salvo los ascensos y descensos en los grupos.

BONIFICACIONES SEMANALES:
-Según la clasificación semanal se obtendrá una bonificación por punto obtenido en la jornada de esta manera:
1º 40.000€ por punto obtenido. 6º 22.500€ por punto obtenido .
2º 35.000€ por punto obtenido . 7º 20.000€ por punto obtenido.
3º 30.000€ por punto obtenido . 8º 18.750€ por punto obtenido.
4º 27.500€ por punto obtenido. 9º 17.500€ por punto obtenido.
5º 25.000€ por punto obtenido. 10º 16.250€ por punto obtenido .
Por ejemplo: 1º 52 puntos; 2º 47 puntos y 3º 44 puntos, la bonificación quedaría así: 1º 2.080.000€; 2º 1.645.000€ y 3º 1.320.000€…y asi sucesivamente.
-Bonificación por jugadores: Se establecen dos bonificaciones independientes por jugadores, 150.000€ a cada jugador que aparezca en el once ideal de comunio, y 300.000€ al mejor jugador de la jornada. Si hay varios jugadores empatados a puntos, los 300.000€ se repartirán entre todos los jugadores empatados.

BONIFICACIÓN MENSUAL:
-Manager del mes: Se sumaran todos los puntos conseguidos en el mes solo en las jornadas de liga, no se computaran los puntos obtenidos en las jornadas de COPA o CHAMPIONS (puesto que estas competiciones tienen su propia bonificación).
Se aplicaran las siguientes bonificaciones:
1º 5.000€ por punto obtenido en el mes. 4º 2.000€ por punto obtenido en el mes.
2º 4.000€ por punto obtenido en el mes. 5º 1.000€ por punto obtenido en el mes.
3º 3.000€ por punto obtenido en el mes.
-Equipo mas goleador: Al equipo con mayor número de goles marcados en el mes (solo partidos de liga), se aplicara la siguiente bonificación:
1º 750.000€
2º 500.000€
3º 250.000€
*En caso de empate a goles se sumaran las bonificaciones y se repartirán entre los miembros, por ejemplo: 1º 22 goles, 2º 18 goles y 3º 18 goles, la bonificación quedaría de la siguiente manera: 1º 750.000€, 2º y 3º 375.000€.
-Equipo menos goleado: Al equipo con menor número de goles encagados en el mes (solo partidos de liga), y solo se sumaran los goles encajados por el equipo de los defensas y el portero,y para poder computar los goles los jugadores deben de haber recibido algún punto en esa jornada, se aplicara la siguiente bonificación:
1º 750.000€
2º 500.000€
3º 250.000€
*En caso de empate a goles se sumaran las bonificaciones y se repartirán entre los miembros, por ejemplo: 1º 10 goles encajados, 2º 10 goles y 3º 12 goles, la bonificación quedaría de la siguiente manera: 1º y 2º 625.000€, 3º 250.000€.

***TODAS LAS BONIFICACIONES PUBLICADAS DEPENDEN DEL Nº DE MIEMBROS DADOS DE ALTA EN LA COMUNIDAD, LAS CIFRAS PUBLICADAS SON APROXIMADAS***

INTERADOS DEJAR EMAIL Y ME PONDRE EN CONTACTO CON VOSOTROS, O MANDARME UN CORREO A: romaro_23@hotmail.com, UN SALUDO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2013 14:27   Título del mensaje: Re: Comunidad para la eurocopa Responder citando


javihersan escribió:
Pues eso,busco gente seria que kiera jugar el comunio en la me interesa jugar ciudad tiempo
eurocopa,asta maximo aún me da tiempode diez personas,se podra empezar afichar apartir del viernes 18 y se daran 20 millones mas otros 20 millones mas equipo.por favor abstengansen los que no juegan limpio, para buscar la comunidad, se llama pasion por la eurocopa y stara abierta asta el viernes o asta que se supere el cupo de participantes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2013 14:30   Título del mensaje: Re: Comunidad para la eurocopa Responder citando


javihersan escribió:
Pues eso,busco gente seria que kiera jugar el comunio en la me interesa jugar ciudad tiempo
eurocopa,asta maximo aún me da tiempode diez personas,se podra empezar afichar apartir del viernes 18 y se daran 20 millones mas otros 20 millones mas equipo.por favor abstengansen los que no juegan limpio, para buscar la comunidad, se llama pasion por la eurocopa y stara abierta asta el viernes o asta que se supere el cupo de participantes
p


Puncheta69@hotmail.com
Volver arriba
paco64
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 May 2022
Mensajes: 2
MensajePublicado: 6 Jun 2024 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado mi correo es paco6466@yahoo.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
paco64
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 May 2022
Mensajes: 2
MensajePublicado: 6 Jun 2024 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado mi correo es paco6466@yahoo.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group