Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 18 Ago 2022 16:34 Título del mensaje: |
|
|
BonJovi escribió: |
Buenas!!
Willian José lo veis como compra recomendable??
Está en el mercado y lo puedo pillar fácil... Merece la pena??
Gracias!! |
Ahora mismo no le veo recomendable, el Betis aún no ha conseguido inscribirlo. Quizás para la jornada 3 o 4 sí lo consiga.
|
|
|
tatas2
Segunda División B
|
Publicado: 3 Sep 2022 14:11 Título del mensaje: sabaly |
|
|
lo he comprado por su valor por que no juega? sera titular? gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 4 Sep 2022 12:15 Título del mensaje: Re: sabaly |
|
|
tatas2 escribió: |
lo he comprado por su valor por que no juega? sera titular? gracias |
Sí, será titular. Es el único lateral derecho específico de la plantilla, ya que Ruibal es un extremo reconvertido.
Lo único es que ahora empieza la Europa League y Pellegrini empezará a rotar, así que igual es suplente en algún partido y en su lugar juega Ruibal.
|
|
|
Milocho4
División Regional
|
Publicado: 5 Oct 2022 09:05 Título del mensaje: Cual es la defensa titular del Betis? |
|
|
Tengo a Luz Felipe y Edgar, creéis que seguirán en el 11 o por el contrario caerá alguno ahora que Sabaly esta +/-recuperado y Luz Felipe con sus rojas? Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 5 Oct 2022 10:28 Título del mensaje: Re: Cual es la defensa titular del Betis? |
|
|
Milocho4 escribió: |
Tengo a Luz Felipe y Edgar, creéis que seguirán en el 11 o por el contrario caerá alguno ahora que Sabaly esta +/-recuperado y Luz Felipe con sus rojas? Gracias |
Sabaly es lateral derecho, no es competencia para Luiz Felipe y Edgar. Sus competidores son Montoya y Aitor Ruibal.
La pareja de centrales titulares del Betis es Luiz Felipe y Pezzella, siendo Edgar el tercer central y Víctor Ruiz el cuarto. Dependiendo del cansancio por la Europa League, Pellegrini va rotando entre Luiz Felipe, Pezzella y Edgar en liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2022 11:12 Título del mensaje: Loren |
|
|
Buenos días, creeis que pueda ser cedido este mercado de invierno a otro equipo de primera?
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 9 Dic 2022 14:16 Título del mensaje: Re: Loren |
|
|
Karlosct escribió: |
Buenos días, creeis que pueda ser cedido este mercado de invierno a otro equipo de primera? |
Probablemente salga, pero no sé si a un Primera o a un Segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2023 08:01 Título del mensaje: Juan Miranda |
|
|
A q se debe q no haya sido titular y no haya tenido minutos? Vinicius le ha quitado el puesto? Lo quieren vender? El se quiere ir?
Lo fiche xk el año pasado fue indiscutible tras la marcha d Alex Moreno y no me esperaba esto en la J1...
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 14 Ago 2023 10:08 Título del mensaje: Re: Juan Miranda |
|
|
Bruenor escribió: |
A q se debe q no haya sido titular y no haya tenido minutos? Vinicius le ha quitado el puesto? Lo quieren vender? El se quiere ir?
Lo fiche xk el año pasado fue indiscutible tras la marcha d Alex Moreno y no me esperaba esto en la J1... |
El Betis tiene alguna oferta de un equipo extranjero (Fulham) y podrían venderle por motivos económicos. Por eso jugó Abner.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2023 10:23 Título del mensaje: Re: Juan Miranda |
|
|
Gsus77 escribió: |
Bruenor escribió: |
Lo fiche xk el año pasado fue indiscutible tras la marcha d Alex Moreno y no me esperaba esto en la J1... |
El Betis tiene alguna oferta de un equipo extranjero (Fulham) y podrían venderle por motivos económicos. Por eso jugó Abner. |
Entonces se recomienda su venta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2023 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Que hacemos con Bellerin en esta temporada? Me salió de inicio
|
|
|
Jorge2908
División Regional
|
Publicado: 10 Oct 2023 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Con la nueva lesión de Fekir, ¿Cuándo se espera su vuelta? No tengo noticias del alcance de la lesión y no sé si venderle o aguantar.
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 10 Oct 2023 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Jorge2908 escribió: |
Con la nueva lesión de Fekir, ¿Cuándo se espera su vuelta? No tengo noticias del alcance de la lesión y no sé si venderle o aguantar. |
No hay noticias sobre su nueva lesión, sólo que Pellegrini comentó que habría que esperar más para su retorno después de la fecha FIFA. Probablemente no reaparezca hasta noviembre.
|
|
|
Jorge2908
División Regional
|
Publicado: 10 Oct 2023 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Sobre Fekir, ¿se recomienda aguantar o vender? Me dan ahora 6 millones, pero si no es mucho lo que tiene, subirá rápidamente y mucho de valor cuando comience a jugar.
¿Qué hacer? Muchas dudas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora