Autor |
Mensaje |
Vampiro_fx
División Regional
|
Publicado: 20 Ago 2020 23:49 Título del mensaje: Injusto |
|
|
Hola.
Me parece muy injusto que por problemas personales (que no voy a contar aqui) no haya podido cancelar mi cuenta premium para cambiar a basica.. recibo un mensaje por vuestra parte amenazando que si no pago me cancelais la cuenta del todo... y luego no puedo entrar a la app por problemas vuestros y con un "lo sentimos" queda todo arreglado.
Imagino que a lo largo de la temporada se sucederan mas problemas de estos...
Mi pregunta es:
Me vais a abonar lo correspondiente cuando no puedo acceder.
Lo siento pero me sentó muy mal vuestro mensaje amenazante.
A ver si cambiais esa politica de "o pagas o te elimino".
Deberia ser "o pagas o te pasamos a basico".
Muy muy mal por vuestra parte.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Ago 2020 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
la cuenta Plus Player se puede cancelar hasta 1 mes antes de su expiración (habitualmente el 30 de junio de cada temporada, este año el 31 de julio), ya sea por el propio jugador o mandando un email a info@comunio.es o por cualquier canal de nuestro servicio de soporte (foro, redes sociales). Si no se cancela la cuenta ni se avisa sobre ello, se renueva automáticamente por otra temporada según se expresa en los términos y condiciones. https://www.comunio.es/infos/termsAndConditions/plus
Entonces el sistema manda varios mailbots automáticos sobre la renovación y el pago. Si no desea pagar y volver a Basic tan sólo hay que enviar un email a info@comunio.es o cualquier otra canal de nuestro servicio de soporte.
Si no se manda nada, ni se cancela nada, ni se paga nada, el juego bloqueará la cuenta Plus 14 días después de no haber recibido el pago y 20 días después eliminará la cuenta del sistema. Eso también viene en los términos y condiciones: https://www.comunio.es/infos/termsAndConditions/plus
No se amenaza, simplemente se explica en el mailbot lo mismo que viene en los términos y condiciones del servicio Plus Player. Y el juego no manda un mailbot, manda varios avisando, además de los mensajes que publicamos en los tablones de noticias.
Con respecto al acceso, en los términos y condiciones viene lo siguiente: "Comunio no se responsabiliza por fallos en el servidor u otros problemas técnicos".
El servicio Plus da prioridad de acceso en caso de sobrecarga en los servidores. El problema de ayer no era de servidores, era externo a Comunio y afectaba a todos los modos de juego en las apps. En la versión web se pudo acceder sin problemas durante todo el día.
|
|
|
Vampiro_fx
División Regional
|
Publicado: 21 Ago 2020 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Como he comentado, por ciertos temas he tenido que pagar para no quedar expulsado.
La mejor opcion seria cambiar a basico y no eliminar la cuenta em caso de que el jugador no comunique nada.
Ademas yo no he recibido ningun mail al respecto. Si hubiese recibdo algun aviso quiza hubiese podido reaccionar.
El único aviso ha sido para decirme que "o pago o me eliminan".
Da igual lo que diga. Ya he pagado no?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Ago 2020 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Vampiro_fx escribió: |
Como he comentado, por ciertos temas he tenido que pagar para no quedar expulsado.
La mejor opcion seria cambiar a basico y no eliminar la cuenta em caso de que el jugador no comunique nada.
Ademas yo no he recibido ningun mail al respecto. Si hubiese recibdo algun aviso quiza hubiese podido reaccionar.
El único aviso ha sido para decirme que "o pago o me eliminan".
Da igual lo que diga. Ya he pagado no? |
El juego envía varios emails avisando del pago, además de mensajes en el tablón de noticias. El 18 de junio todos los jugadores premium recibieron un email con el mensaje "su cuenta está a punto de caducar" y en él también ponía lo siguiente:
Cita: |
En caso de que no desee seguir jugando, algo que lamentaríamos muchísimo, es importante que cancele su suscripción antes del 03/07/20 |
A finales de ese mes se envió otro email similar. Si tiene el correo electrónico validado, tuvo que recibir esos emails.
Con respecto a no pagar, la cuenta se bloquea y no se elimina definitivamente hasta pasados 20 días. En ese tiempo el mánager puede contactar con el servicio de soporte para reactivar la cuenta. Mañana, muchos mánagers que no han pagado la cuota, verán bloqueada la cuenta, y no será porque no se les ha avisado más de 5 veces.
Estudiaremos como mejorar la información en un futuro, quizás mandando también mensajes en los tablones de noticias de forma individual y con más periodicidad.
|
|
|
Vampiro_fx
División Regional
|
Publicado: 16 Oct 2020 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Voy a seguir en este hilo porque va a colación con lo comentado anteriormente.
Despues de reclamarme que pague o se "elimina" la cuenta, y despues de realizar el pago.
Me encuentro que:
- Abro la app y me aparece un anuncio.
- Bastantes dias cuesta acceder.
- Accedo a las estadisticas de un jugador y en segun que sitios aparece un candado diciendo que si no soy plus o pro no puedo verlo.
Para que he pagado entonces?
Espero poder solucionar estos inconvenientes porque de esta manero poco voy a amortizar lo gastado.
Gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Oct 2020 16:14 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
- Abro la app y me aparece un anuncio. |
La app de Android tiene anuncios y no hay opción de que no aparezcan. En iOS sí se puede comprar un paquete para que desaparezcan pero es independiente a la suscripción Plus/Pro.
Generalmente aparece un anuncio fullscreen que se puede quitar pulsando en el botón X o en Cerrar cada vez que se inicia sesión en una de las cuentas. Después no vuelven a salir más anuncios fullscreen (toda la pantalla). En otras apps salen anuncios con muchas más frecuencia y dificultan la experiencia de usuario, algo que no creemos que ocurra con nuestra app. Por otra parte, el juego se financia por las cuentas premium pero también con publicidad.
- Bastantes dias cuesta acceder. |
No tenemos constancia de ello. Hoy por ejemplo hubo problemas de 8:00 a 9:45 por mantenimiento, pero es algo que ocurre ocasionalmente y durante una franja de tiempo corta, después se puede acceder sin problema. Es complicado que una app/web funcione bien los 365 días del año las 24 horas del día sin algún tipo de falla/error.
Si tiene el Plus Player contratado, tiene acceso prioritario en caso de saturación por volumen de tráfico. Si la página o app tienen problemas de conectividad, nadie puede acceder.
- Accedo a las estadisticas de un jugador y en segun que sitios aparece un candado diciendo que si no soy plus o pro no puedo verlo. |
Hemos mirado y tiene el servicio Plus Player activo desde hace semanas y hasta el 30/06/21 en la cuenta Vampiro_fx.
Si le sale un "candado" en alguna opción es porque será una características disponible en la suscripción Pro Player para toda la comunidad. Aquí puedes ver las opciones de cada modo de suscripción: https://www.comunio.es/infos/editions
En el perfil del jugador puede ver los gráficos de valor de mercado, puntos, etc. No debería salirle ningún candado en esos apartados.
|
|
|
Vampiro_fx
División Regional
|
Publicado: 10 Nov 2020 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Que vaya por adelantado que me gusta mucho vuestro Comunio y no me importa pagar una pequeña cuota, pero segun lo que me comentais no veo niguna ventaja que amortice le gasto que implica pagar un plus.
Incluso pagando, me tengo que tragar un anuncio de 30 segundos sin poder quitarlo con un X tal y como decis.
Igualmente hay dias que no me puedo contectar hasta media mañana, y esto es por problemas vuestros pues lo confirmáis con un mensaje, aunque no siempre (cosa que deberia ser asi).
Y por si me decis que es cosa de mi movil o mi conexion ya os adelanto que todo funciona perfectamente.
Por lo tanto, si no hay ninguna mejora por un plus, el proximo año ya teneis un pago menos por mi parte.
(este año ya queria salir pero com ya expliqué en este hilo no ha sido posible).
Saludos.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Nov 2020 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Que vaya por adelantado que me gusta mucho vuestro Comunio y no me importa pagar una pequeña cuota, pero segun lo que me comentais no veo niguna ventaja que amortice le gasto que implica pagar un plus.
Incluso pagando, me tengo que tragar un anuncio de 30 segundos sin poder quitarlo con un X tal y como decis. |
Todos los anuncios se pueden quitar a los 5 segundos o antes, ya sea pulsado en la X, un icono o pulsando en Cerrar.
Y como le explicamos anteriormente, no hay ningún paquete para quitar los anuncios excepto en la aplicación de iOS. Hay que contratarlo aparte del Plus.
Igualmente hay dias que no me puedo contectar hasta media mañana, y esto es por problemas vuestros pues lo confirmáis con un mensaje, aunque no siempre (cosa que deberia ser asi).
Y por si me decis que es cosa de mi movil o mi conexion ya os adelanto que todo funciona perfectamente. |
¿Cuál es exactamente el error? ¿En qué app o versión? No tenemos constancia de ningún problema en ninguna edición y si lo hay, nos gustaría que indicara que sucede para reportarlo al servicio técnico.
Si el problema fuera algo general, tendríamos multitud de quejas sobre la imposibilidad de acceso y no tenemos registrada ninguna en todos nuestros canales (foro, email o redes sociales).
Por otra parte, hay momentos en el que no es posible conectarse para ningún jugador en la madrugada durante unos minutos por actualizaciones y otros procesos que deben ejecutarse (fichajes, etc).
Por lo tanto, si no hay ninguna mejora por un plus, el proximo año ya teneis un pago menos por mi parte.
(este año ya queria salir pero com ya expliqué en este hilo no ha sido posible). |
Las ventajas de la suscripción Plus Player están explicadas aquí: https://www.comunio.es/infos/editions
Y aquí tiene los términos y condiciones: https://www.comunio.es/infos/termsAndConditions/plus
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2021 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Lo de la puntuacion de modric ayer de risa dos puntos increible yo vi el partido ayer y fue de los mejores no se muchas veces en que os basais para la puntuacion.
Messi sin tocar balón 10 puntos y otros jugadores tienen que hacer maravillas
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ene 2021 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|