preload
basicPlayer

Error puntuación alineación ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2019 01:17   Título del mensaje: Error puntuación alineación ventas Responder citando

Buenas noches estimad@/s,

Mi nombre de usuario en Comunio es Angel1812 (Comunidad: Liga DLT). Una vez calculados los puntos de la jornada se me han asignado 50 puntos en lugar de 54 puntos que he obtenido en total. La razón por la cual se me restaron 4 puntos ha sido que la máquina detectó que yo he dejado un puesto vacante en mi alineación, cuando eso no es verdad. Yo configuré una alineación con 11 jugadores el jueves por la tarde a las 18:23 horas (tal y como consta en los mensajes que aparecen en la sección de noticias de la página principal), entre los que se encontraba el defensa Corchia (R.C.D. Espanyol).

Pues bien, esa alineación en ningún momento fue modificada y dio comienzo el primer partido de la jornada, por lo que quedó validada y guardada con los 11 jugadores que había alineado el día anterior y con ninguna posición vacante. En la mitad del primer partido de la jornada (Mallorca - Athletic de Bilbao) leo una noticia de que Corchia está lesionado con baja indefinida y como lo tenía en el mercado procedo a venderlo en ese mismo instante para evitar perder dinero el día siguiente. Por lo tanto, yo deduzco que en ese momento la máquina detectó como que yo vendí al jugador antes de que comenzara el primer partido de la jornada (momento en el que las alineaciones quedan guardadas y validadas independientemente de lo que pase después, por lo que está permitido vender a un jugador después de este momento y que te haga puntos en la jornada aunque ya no esté en tu equipo), pero eso no es cierto y se trata de un error, ya que en el momento de cierre de las alineaciones (1 minuto antes del comienzo del primer partido de la jornada) yo tenía una alineación con 11 jugadores y ningún puesto vacante, por lo que no se me debe sacar ningún punto por ello, ya que la venta se produjo una vez comenzado el primer partido. Supongo que el error está relacionado con que durante parte del primer partido de la jornada no se podían consultar las alineaciones en la web.

Por favor, les pido ayuda para solucionar esta situación y que se me devuelvan los 4 puntos restados por error. Muchísimas gracias de antemano a todos.

Un cordial saludo, Ángel.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1