preload
basicPlayer

Ofertas aceptadas pero sin dinero.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2019 10:49   Título del mensaje: Ofertas aceptadas pero sin dinero. Responder citando

Hola buenas, un usuario de comunidad me informa de que ayer acepto dos ofertas por dos jugadores de computer, el problema es que hoy no se han efectuados dichos fichajes, las ofertas aparecen aceptadas pero no se han ejecutado, con el agravante de que gasto parte de ese dinero que iba a ingresar lo ha gastado ya y ha amanecido en negativo, alguna solucion? gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Ago 2019 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si las ofertas le aparecen como aceptadas y no se han efectuado en la última actualización de fichajes, es porque probablemente las aceptó después de las 3:00 a.m., límite diario para aceptar ofertas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2019 16:41   Título del mensaje: DUDA IMPORTANTE Responder citando

Esta mañana amaneci en positivo, pero a mediodía compre un jugador a un miembro de mi comunidad y me he quedado en negativo automáticamente, es día de jornada por lo que. ¿Puntuare?, el jugador e llegara mañana pero el dinero que he pagado por el me lo han descontado ya y me he quedado en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2019 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Como bien dices en el anterior mensaje puedes aceptar ofertas, pero no modificar pujas despues de las 3 a.m.?.
Te lo comento por qué en mi comunidad tenemos la regla de que ningún miembro se puede quedar en negativo, y de hecho nunca había pasado en toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta, por que directamente el computer no te deja, hasta hoy.
El caso es que, hoy a amanecido un miembro de nuestra comunidad en negativo.
Nos comenta que hizo la venta después de las 3 a.m. y modifico sus pujas, yo tenía entendido que a partir de dicha hora ya no se puede pujar. Si no me equivoco, puedes decirnos donde ha estado el error de comunio. Y si ha habido error modicñficar y dejar las pujas correctas hasta las 3 a.m.
Gracias y perdona por el sermón.
Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Sep 2019 12:31   Título del mensaje: Responder citando

No se pueden aceptar ofertas hasta las 3:00 a.m. En cuanto a las pujas, deja modificarlas hasta las 3:30 a.m. aproximadamente.

Aún así, si tenéis en la comunidad deshabilitada la posibilidad de quedarse en negativo, el sistema manda automáticamente un mensaje de prohibición cuando un mánager puja por un jugador quedándose en negativo. Por tanto, nos extraña que el sistema le haya dejado.

¿Nos podría indicar el nombre de usuario del mánager para mirarlo? A través de que versión realizó las pujas?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2019 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Si, el usuario es garban0007. La versión no se exactamente cuál es.
Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Sep 2019 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Bernazizu escribió:
Si, el usuario es garban0007. La versión no se exactamente cuál es.
Gracias

Hemos mirado y el mánager garban0007 ha puntuado sin problema en la jornada y tenía en la actualización de fichajes un saldo altísimo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1