preload
basicPlayer

¿Fichar a Iago Aspas? + Reestructuración del equipo + Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2018 12:50   Título del mensaje: ¿Fichar a Iago Aspas? + Reestructuración del equipo + Ayudo Responder citando

Dinero: 6M
Mi equipo y alineación es:

Por: Pacheco
Def: Dídac Vilà, Abdoulaye ba, Álvaro González, Gabriel Paulista
Mec: Álex Granell, Joan Jordan, Carlos Soler, Rodrigo Hernández
Del: Borja Iglesias, Jorge Molina

Banquillo: Masip (Portero), Ruben Semedo (Defensa), Gonzalo Escalante y Aleix García (Medios) y Borja Mayoral (Delantero)

La cuestión es que ha salido en el mercado de la comunidad Iago Aspas y no sé si ficharlo o no. Tengo 6M, vendiendo a Borja Iglesias (3.9M) + Gonzalo Escalante (1.6M) + Aleix García (0.2M) + Semedo (0.2M) llego muy justo al precio de Iago Aspas (12M)
Por otra parte podría vender a Carlos Soler y jugar con un 4-3-3

¿Me recomendáis vender a Rodri? Yo creo que no, después de la derrota del Atlético creo que empezará a ser indiscutible con Simeone, ¿qué opináis? ¿Qué cambiaríais?
También decir que están en el mercado Correa Y Williams pero es de uno de la comunidad por lo que no le quiero dar dinero.
Me recomendaríais sustituir algún defensa por Nacho o Jorge Miramón?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2018 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo viendo tu equipo no ficharía a Iago Aspas.
Es uno de los mejores delanteros pero tienes un equipo bastante flojo y creo que te hace falta reforzar más otras posiciones.
Yo a Rodri no le vendería, en breve se hará con la titularidad.
Ficharía a Miramon y vendería a Semedo ( el Huesca pinta muy bien y Semedo no creo que tenga muchas oportunidades).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1