preload
basicPlayer

vender a kakuta y fichar a marc roca? Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2018 21:51   Título del mensaje: vender a kakuta y fichar a marc roca? Ayudo siempre Responder citando

Me surge la posibilidad de fichar a Marc Roca por 500.000 y le veo ahora mismo de lo más destacable del Espanyol. Mi medio es el siguiente

Sarabia
Medrán
Fran Beltrán
Aleix García
Borja García
Kakuta

Mi idea era vender a Kakuta ya que me puedo sacar por el 3.500.000 y bueno tener 3 kilillos ahí a la espera de algún jugador que me haga un buen apaño, que al principio de temporada viene bien.

Otra idea podría ser tirar a Aleix García para no tener 2 medios del Girona en el mismo equipo

Ayudo 100%%
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2018 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, sacando ese dinero con el cambio si lo haría. Roca parece que va a ser bastante regular y por ese precio merece la pena. Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2018 22:21   Título del mensaje: Responder citando

No veo yo a marc roca haciendo puntuaciones decentes, y menos que cualquiera de los que tienes.
Si es para banquillazo, hazlo y coge pasta, tienes al del rayo de 3.5 kilos para ser suplente a no ser que juegues con 5 medios.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2018 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Si que ficharia a marc roca que por medio millon no pierdes si te sale mal pero no lo haria a cambio de kakuta ya que creo que puede ser de lo mas destacable del rayo y para empezar lo veo buen jugador.
Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2018 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo dejo como está.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2018 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues... yo no ficharía a Marc Roca, con el sistema de estadísticas parece que se premia mucho los goles y no lo veo haciendo muchos. Por otro lado, aguantaría un poco a Kakuta, que sabemos que en su anterior etapa en españa tenía facilidad ofensiva. No obstante, si te sale un jugador más fiable, lo vendería sin pensarlo. Pero sin un objetivo claro, merece la pena aguantarlo.

Ayuda cuando puedas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590301
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2018 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Marc Roca no lo veo una maravilla, pero si te has encaprichado...
Venderia sin dudar a aleix Garcia. El otro día fue el primer cambio, y el año pasado casi ni jugaba, por algo sería.
Kakuta puede dar buenos puntos en el rayo

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4176162#4176162
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1