preload
basicPlayer

Diego Costa o rodrigo moreno

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Poyollo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Ago 2018 14:58   Título del mensaje: Diego Costa o rodrigo moreno Responder citando

Buenas tardes tengo a Diego Costa y Rodrigo Moreno tengo que vender a uno de los dos no me decido a quien vender porque rodrigo podría irse al Real Madrid gracias espero vuestra ayuda un sudo
Volver arriba Ver perfil del usuario
diegojavi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 20 Ago 2018 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Es un tema complicado... pero viendo el precio y la proyección esta temporada, yo me quedaría con Rodrigo. Con Costa hay cierto riesgo de expulsiones que, por su precio, yo no asumiría.

Es mi punto de vista. A lo mejor mañana lunes viéndoles jugar, cara a cara, tengas más datos para tomar una decisión.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2018 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a Diego Costa siempre siempre siempre, aunque bendita duda tienes, son 2 buenos jugadores, Rodrigo da igual que se vaya o no al Real Madrid ya que es titular también en el Valencia, aunque los que compiten por ese puesto no son ningunos cojos...En definitiva que me enrollo, apuesto por La pantera Diego Costa

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4175196#4175196 me ayudas?
Poyollo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ago 2018 13:54   Título del mensaje: Costa o rodrigo Responder citando

Hola muchas gracias a los dos por contestar la verdad que es una elección complicada pero me estoy planteando vender a portu Pacheco y lenglet y quedarme con los dos delanteros ya que con los dos podeia cojer muxhos puntos os agradezco de corazón vuestras respuestas pensaba que no me respondería nadie un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2018 15:21   Título del mensaje: Responder citando

entre esos 2 yo no tendria duda ninguna, venderia rodrigo, el año pasado hizo una gran temporada (primera en 3 años) y aun asi su puntuacion fue buena pero no excelente
Por otro lado hagas lo que hagas vende a lenglet, tener a un defensa de mas de 3k reserva no tiene mucho sentido para mi
Poyollo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ago 2018 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola cagiao llevas razón con lenglet porque en tenerlo lo único que consigo es que me bajé de precio y no estoy para perder dinero ya que aquí en esta comunidad andamos muy justo de pasta así que nada lo vendo e intentaré quedarme con los dos delanteros muchas gracias por tu respuesta tío un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2018 16:42   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria a rodrigo, ya sea en el valencia o si se va al madrid, hara mejor papel en comunio q diego costa, muchas tarjetas aparte la pantera, me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4175351#4175351
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1