preload
basicPlayer

Oyarzabal,morales,sarabia o lemar?? Cual me quedo,dejar link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2018 10:37   Título del mensaje: Oyarzabal,morales,sarabia o lemar?? Cual me quedo,dejar link Responder citando

Hola buenas, en otra cuenta tengo a estos 4 jugadores y nose que 2 quedarme,necesitaria una ayudita de expertos,muchas gracias dejar link
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2018 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Oyarzabal después de la renovación y su portazo al Athletic va a ser titular indiscutible y con rol de estrella, es un seguro de puntos.
Morales pese a ser muy bueno juega en el levante, eso quiere decir que varios partidos te puntuará muy poco.
Sarabia está teniendo problemas con su renovación en el Sevilla, aún así es titular pero creo que rotará más a menudo.
Lemar es el fichaje más caro de la historia del atleti y después de haber visto todos los partidos de pretemporada y la supercopa contra el madrid creo que va a ser un jugador muy importante para el atleti, seguramente los primeros partidos entre desde el banquillo o le sustituyan en el minuto 70 pero creo que acabará siendo una de las estrellas del atleti.

Conclusión: Me quedaría con Oyarzabal o Lemar. Teniendo en cuenta que Oyarzabal es delantero y Lemar mediocentro... tienes que ver qué línea necesitas reforzar más. Un saludo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590186
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2018 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria a morales mira como ha empezado, y tomas lemar tiene muy buena pinta, me qeudaria con esos 2 , me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4175351#4175351
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1