preload
basicPlayer

Con quien os quedariais (Ayudo)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 16:01   Título del mensaje: Con quien os quedariais (Ayudo) Responder citando

Hola llevaba tienempo sin participar en comunio y estoy un poco perdido a la hora de nombres a quien os quedariais del equipo que tengo.
Muchas gracias. Ayudo en todo lo que pueda gracias
bartolom
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Ago 2018 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Anda que ayuda la gente...

AHí va mi ayuda (aunque tarde).

Porteros: me quedaba con los dos. Diego López es titular y David Soria parece que también.

Defensas: sólo me quedaría con los tres defensas del Rayo, Murillo y Bustinza. Estos dos últimos igual son suplentes, pero habrá que esperar las primeras jornadas. Intentaría reforzar la posición ya que los más titulares que tienes son del Rayo, que es un recién ascendido y encajará muchos goles.

Centrocampistas: en el medio me quedaba con Darder, Sergio, Vitolo, Arturo Vidal. También con Raba, Ferreiro y Twumasi porque son baratos e igual suena la flauta y juegan mucho. El resto, a vender.
Si sale un jugador más titular que Vidal y de un nivel similar, vendería al chileno para ir a por él. Y lo mismo para Vitolo, quien tiene mucha competencia en el Atleti.

Delanteros: me quedaba con Cucho y Mata. Charles también es útil porque suele salir desde el banquillo. Mayoral y Alcacer tiene pinta de que van a jugar poco, pero esperaría a ver si son cedidos a otro club de Primera.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1