preload
basicPlayer

Vender 1 delantero de 4

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 09:39   Título del mensaje: Vender 1 delantero de 4 Responder citando

A quién vendo porque hará menos puntos?
1. Aduriz
2. Borja Iglesias
3. Loren Morón
4. Pione Sisto
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Aduriz o a Pione sisto. Pero creo que si fuera yo venderia a Pione. me ayudas???
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Aduriz... y no tocaría a Loren ni a Sisto. Iglesias es un misterio importante... el año pasado aposté por Borja Bastón pensando que al estar en un equipo sin competiciones europeas y centrado en liga y siendo el 9 de referencia se iba a hinchar y me comí un mojón importante... yo no sé si este año le puede pasar igual a Iglesias o si efectivamente meterá sus 15 golitos.... ni idea, una apuesta... aunque el Espanyol tampoco es que se caracterice por generar muchas ocasiones de gol....

me ayudas please??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590031
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo también vendería a Pione. Es buen jugador pero tampoco hizo un año de ensueño, y aunque nunca se sabe, al Celta no lo veo claro.

Aduriz dicen que jugará menos por la edad, pero a poco que marque 2 jornadas seguidas su precio se va a disparar y podrás venderlo por bastante pasta. Tira los penales siempre importante.

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590032
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Difícil cuestión. Así a bote pronto vendería a Borja, pero siempre viene bien guardarse a un jugador de este tipo por si acaso.... Así que vendería a Pione sisto.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a aduritz claramente, loren y borja van a dar. Mucho que hablar este año, borja especialmente es un jugadorazo descomunal. Pione como delantero mucho gol no tiene pero puntua de lujo al menos en estadisticas.
Gracias. X la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 07:25   Título del mensaje: Responder citando

entre aduriz y borja si el valor del mercado el mayor de Aduriz en este caso aduriz
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Borja Iglesias. Con los otros 3 creo que tienes bien cubierta la delantera, y Borja no se sabe todavía cómo rendirá.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4174118#4174118
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2018 14:53   Título del mensaje: Responder citando

A aduriz? Con lo poco que vale este año? Yo aduriz ni loco el athletic no tiene dc namas que el... El celta tiene a maxi y aspas el Espanyol a Leo y el betis a sanabria y a Sergio León.. Asique si alguien no va rotar ese es aduriz. De entre los 3 restantes vendería quizás a pione o Borja el que más valga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1