preload
basicPlayer

¿Fichar a Dani Ceballos? +Otras dudas ¡Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 18:36   Título del mensaje: ¿Fichar a Dani Ceballos? +Otras dudas ¡Ayudo! Responder citando

Tengo 20 Millones.
Mi alineación es:
POR: Pacheco
DEF: Gabriel Paulista, Álvaro González, Rubén Semedo, Dídac Vilá
MC: Arturo Vidal, Joaquín, Jensen, Gabriel Pires, Rafinha, Rochina
DEL: Pere Milla, Jorge Molina, Beauvue
Mis dudas:

- Sé que la portería la tengo bien cubierta y la defensa 3/4 partes de lo mismo, me recomendáis vender a Dídac (600.000) por Theo Hernández (3,7M)?
- ¿Me recomendáis vender a Rubén Semedo (920.00) y comprar a Sergi Gómez (2,7M)?
- En el centro del campo, ¿vendo a Rafinha (710.000) y Rochina (430.000) y compro a Dani Ceballos (1.8M)? Puesto que Lopetegui dijo que contaba con él, creo que puede ser muy rentable
- Viendo que en la delantera estoy muy mal y que la liga empieza este fin de semana, ¿me es rentable comprar a Nolito por 3.1M?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no gastaría más dinero en la defensa.

En el medio creo que no ficharia a ceballos. Estoy de acuerdo contigo en que está barato y puede dar un buen rendimiento, si quieres ponlo está jornada a ver qué pasa, pero en tu equipo veo otras prioridades. Venderia a Vidal (demasiado valor de mercado y lo veo rotando mucho y MUY candidato a tarjetas rojas) y rafihna igual no va a jugar mucho, y compraría en su lugar 2/3 jugadores en el medio que sean más regulares. Combinando entre precios medios/altos Tipo fornals, Trigueros , Sarabia, Banega y alguno mas barato como Melero, Trejo, kakuta, Orellana, ibai Gómez, Santiago caseres, Aleix García.... tampoco me convencen mucho Joaquín (bastante banquillo) y Gabriel pires, aunque este último puede hacerlo bien.

En la delantera iría a por 2 refuerzos baratos que sean titulares. Tipo Jaime matas, Cucho Hernández, Borja Iglesias, Guido Carrillo y ya más adelante buscar un delantero Top.

Espero no haber ofendido mi intención es ayudar.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 19:17   Título del mensaje: Responder citando

PD. Si ficharia a Nolito para esta Jornada. Pero por su valor de mercado o muy poco más. No me convence nada, pero quizás tengas suerte y hago un buen partido.
diegojavi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 16 Ago 2018 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, no apostaría por Ceballos, salvo que tengas dinero suficiente y siempre como fondo de armario. Creo que hay apuestas más interesantes en el mercado (p.e. Trejo)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí apostaría por Ceballos, por ese precio creo que puede tener muchos minutos y dar alegrías.

No apostaría por nolito, buscaría un delantero más fiable y titular.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4174118#4174118
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2018 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Haría ese cambio en defensa sin duda.
Semedo no pinta bien.

Iría a por Ceballos pero por lo justo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4174213#4174213
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1