preload
basicPlayer

Benzema o Malcom? (-4,3 millones)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 14:16   Título del mensaje: Benzema o Malcom? (-4,3 millones) Responder citando

Buenas, ando en duda de quien vender. Mi equipo actual es este (en mayusculas los que voy a vender)
Portería: Oblak/Adan/SIVERA
Defensa: Junior Firpo/Arbilla/Hugo Mallo/Pipa/NACHO MARTINEZ/CALAVERA/RAUL NAVAS
Centrocampistas: Illarra/Portu/Michel Herrero/RAFINHA/MEDRAN/HERVIAS/SONI
Delanteros: Benzema/Malcom/Guido Carrillo

La duda es quien vender, estoy en -4,3, Rafinha medran y hervias quiero esperar las primeras jornadas porque rafinha puede que juegue y me de puntos y despues venderlos y los otros dos ver que rol van a tener, como suplentes puede venir bien alguno. En defensa con pipa y pedro porro que lo quiero fichar me vale con ellos de suplentes o titulares si lo hacen bien y poner un 442.
Pero la duda es esa, vender a benzema o malcom? Porteros solo opto a pagar entre 7 o 8 por courtois, y delanteros solo quedan baptistao, messi, griezmann y otros como kike, kalinic o sergi guardiola y bueno si viene alguno nuevo como pueda ser guedes. Tambien tenia pensado comprar a gurler o daniele verde.
Que hariais vosotros??
Nunca he sido fan de benzema y como de el rendimiento del año pasado... son casi 15 kilos... y malcom al final tendra un rol secundario aunque si lo hace bien tendra muchos minutos.. y empieza la cuenta atras!!
Gracias de antemano!![/b]
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a malcom. medran y hervías pintan titulares...Además a malcom no lo ha pedido valverde, yo creo que rotará muchísimo.
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 15 Ago 2018 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Malcom, aunque tendra minutos, no sera titular, todavia esta por ver si encjaca en el equipo y rinde. quedate a Benzema a ver como empieza
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1