preload
basicPlayer

Que os parece equipo para empezar la liga?? Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 06:59   Título del mensaje: Que os parece equipo para empezar la liga?? Ayudo. Responder citando

Hola, esto ya empieza en dos días!! En mi liga ya se empieza a ver los primeros equipos para empezar con la jornada1. Os voy a poner mi equipo titular y con los suplementes para que me ayudes y me valoréis como me está quedando el equipo antes de que esto empieza y si es necesario un fichaje de última hora hay tiempo en estos dos días .

Mi equipo:

Vaclík..... Portero

Gayá......... Defensa
Arias......... Defensa
Advíncula.. Defensa

Portu........................ Medio
Canales.................... Medio
Lobotka.................... Medio
Santiago Cáceres.... Medio
(Juego un 3-5-2 con 5 medios, para el quinto tengo dudas y no sé si cambiar la alineación a la 3-4-3 o a la 4-4-2, para el quinto medio tengo: Emre Mor, Iván Alejo, Eraso, Ferrán Torres)

Toko Ekambi........... Delantero
Guido Carrillo.......... Delantero
( Para jugar con la 3-4-3 tengo a Roger cómo delantero suplente)

Y para jugar con la 4-4-2 hoy ha salido al mercado Djne del Getafe, así que espero vuestras opiniones sobre mi equipo para empezar la Liga y que haríais vosotros con las sudadas que planteo.

Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Solo es mi opinión, pero creo que necesitas un delantero algo más top.
El equipo está muy bien, bastante equilibrado. Lo primero es, Tienes dinero para fichar a djene sin tener que vender?? Si lo tienes, fichalo porque es muy top.

A continuación pensaría en vender a Gaya o a Arias.
Con el dinero de por ejemplo Gaya y vendiendo a Emre mor, Roger, y algun medio mas que no te sirva, ficharia un delantero. Seguramente te de para un Williams o algo un poco más barato pero que pueda revalorizarse rápido tipo Borja Iglesias, Jaime Mata o similar. Y jugar con 3-4-3.

Si no tuvieras dinero para djene, entonces simplemente no lo ficharia y trataría igualmente de vender a Roger, Emre mor y algún otro medio para fichar un delantero y jugar tambien con 3-4-3.

Agradeceria tu ayuda, y si de paso me comentas cómo ves el equipo lo agradezco:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=590032
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo un buen equipo titular xo descompensado. vendería a los suplentes y me haría poco a poco con jugadores más titulares en sus equipos.

y a largo plazo porque para empezar esta bien, pero ahorraría para un delantero más goleado q carrillo.

m ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4173954#4173954
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2018 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Opino igual q los compañeros, buen equipo pero le falta algo.. Para eloezar esta bien ya que poco a poco irás haciendo caja.

Me vendería al delantero Ekambi (o esperaria a final de mes x su viene Bacca) e iría si sale algo más top antes de empezar.

No es mal equipo pero si sale algo lánzate a por ello y vendes algún suplente para poder cubrir el gasto.

Mucha suerte!!

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4173388#4173388

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1