preload
basicPlayer

Deuda de -7K y ventas importantes (ayudo)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2018 11:28   Título del mensaje: Deuda de -7K y ventas importantes (ayudo) Responder citando

Mi equipo:

Ter Steguen, Asenjo/ Dorado, Cabaco, Aleix Vidal, Carles Planas/ Shibasaki, Ruben Alcazar, Emre Mor, Santiago Caseres, Piatti, Kakuta, Rodri/ Tonny Sanabria, Guido Carrillo, Gerard Moreno, Ben Yedder.

Mi defensa es lamentable, debo casi 7 kilos, mi idea es vender a Ter Steguen, Shibasaki, Carles Planas y no se si vender a Sanabria esa es mi mayor duda, vendiendo todo eso tendria casi 3.700.000 para fichar defensas.
Me sabe muy mal vender a Sanabria creo que la puede romper pero entre que no es titular y las lesiones no se que hacer...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Vende a ter steguen y sanabria ( se lesiona bastante,tiene competencia y juega europs league).yo ficharia un defensa del monton sin mas y me centraria mas en la media. Venderia algun jugador q tenga buen valor en la media para fichar uno mas ofensivo y con mas gol, tipo sarabia, oyarzabal...Muchas gracias x tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero,

complicada decisión, si. Yo a Ter Stegen por ese precio también lo vendía y a Sanabria, pues efectivamente es arriesgado. Yo también lo tengo y estoy en las mismas, mucha competencia ahí arriba, pero parece que el Betis se lo quiere quedar, y como empiece a enchufar... Eso sí, la apuesta de futuro es Loren. Tampoco te creas que veo muy seguro a Ben Yedder, casi preferiría quedarme a Sanabria...

No sé si juegas en picas o en estadísticas, pero yo en estadísticas cada vez confío más en jugadores por los que pasa el balón y no tan ofensivos a pesar de que estos últimos son los que me gustan. En estadísticas penalizan mucho las pérdidas de balón, y los tíos que lo intentan son lo que más pierden. DependienDo de eso iría a por jugadores ofensivos o a por jugadores más tipo Banega en el centro.

En la defensa hay defensas a buen precio con potencial tipo Theo, Murillo, que te vendrían de lujo en el equipo. Pero como el compañero, destinaría la pasta al centro del campo.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4172443#4172443
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1