preload
basicPlayer

Iniesta o Guardado...Benzema e Higuain? Ayuda xfavor!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 15:03   Título del mensaje: Iniesta o Guardado...Benzema e Higuain? Ayuda xfavor! Responder citando

Eso, que se comenta que por el tema de la champions el barsa va a dejar a alguna estrella fuera, y se habla de Iniesta..

Otra cosa, pondriais a Benzema e Higuain.....o creeis que alguno no jugara por Raul?....

Gracias gente!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 15:05   Título del mensaje: Andres !! Responder citando

Me parece q va a jugar Iniesta o al menos s lo q pone en el marca i encima jugara de extremo izqierdo asi q .. yo lo he puesto pq tiene muxas opciones de marcar en esa posicion .
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 15:06   Título del mensaje: Responder citando

benzema e higuain seran titulares casi seguros y raul tambien(segun la prensa) yo pondria a iniesta, yo lo tengo y lo vi poner esperemos k juegue pero si no sale titular seguro k juega algunos minutos
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Nose, pero a mi por lo menos me parece un poco raro que juegen higuain-bencema-raul juntos...... y yo creo k jugasra raul, pork lleva mxos partios sentao, por lo k me da que o benzema o higuain no juega......

SI pongo a Iniesta a quien sentariais, a duda o a guardado!??

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1