preload
basicPlayer

Malcom ó Dembelé? Urge. Dejen el link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2018 16:34   Título del mensaje: Malcom ó Dembelé? Urge. Dejen el link y ayudo Responder citando

Salió Malcom al mercado y un compañero de mi comunidad me ofrece a Dembelé (pagando poco más de valor de mercado) para que yo no puje por Malcom y llevarsele él.
Que opinan de ésto?
Creéis que Dembelé será el titular ( tengo muchas dudas de si aceptar la propuesta y fichar a Dembelé ó ir a por Malcom).

Por favor ayudadme, Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2018 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente no iría a por dembele, me parece q esa puesto va estar muy cotizado entre los dos jugadores...
Seguramente apostaría por un jugador q vaya a jugar más regularmente y si tuviera que elegir creo q me quedaría con malcom
ryoga2906
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 8 Ago 2018 08:45   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente con los centro campistas que tiene el barsa y los que aun quiere valverde, sospecho que ninguno de los 2 partira de titular, veo mas a coutinho-suarez-messi alante, ya uqe a tras rakitic y busquets al menos son intocables, solo quedaria un puesto que conociendolo al menos en gran parte de los miutos sera para vidal... aunque eso no quita que jueguen muchos minutos.. el año pasado dembele saliendo del banquillo puntuaba muy bien...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1