preload
basicPlayer

Así estoy que opinais y hariais? Ayudo!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2018 04:21   Título del mensaje: Así estoy que opinais y hariais? Ayudo!!!! Responder citando

Porteros

Oier olazabal
Aitor fernandez
Koke vegas

Defensas

Gimenez
Savic
Coke
Siovas
Garay
Escudero
Ramis

Medios

Casares
Trejo
Boudebuz
Inui
Vitolo
Moi gomez
Eulostondo
Mikel vesga
Pere pons
Emre mor
Alfonso Pedraza

Delanteros

Dembelé
Oscar plano
Arnaiz
Ferran torres

Estamos una comunidad de 18 y empezamos con 30 kilos....me quedan 4 kilos....que reforzariais y a quien por ahora pondriais de titulares?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2018 11:38   Título del mensaje: Mi opinion.. Responder citando

Me quedaría seguro con:

los porteros (por ahora)
jose gimenez
(quiza) garay
trejo
moi gomez
plano
(al menos uno de cada equipo ascendido. yo los he tenido a los tres hasta hace poco pero los vendí porque fiche a coutinho.. pero si vuelven a salir los intento recuperar)

*Duda¿¿
vitolo (habiéndose gastado el atlético ese pastizal en lemar...) y dembele jugaran seguro pero ya depende de si quieres a uno que juegue un día titular y otro suplente de un equipo importante o uno titular siempre e importante en un equipo menor.. con los dos te da para illarra

---
Portería:
estate atento a si el madrid ficha a courtois

Defensa:
entre ramis/siovas y escudero/coke me quedaría con uno de cada pareja e intentaras fichar a otro con el dinero q saques
te recomiendo a david lópez o djene

Centro:
inui es bueno pero no tiene el puesto asegurado y vale mucho.. podrías sacarle dinero, ademas setién rota mucho (te lo digo yo que soy de las palmas y sufríamos rotaciones estúpidas como sentar un día a roque mesa sin jugarnos nada mas que la liga..xD)
podrías intentar cambiarlo por trigueros o (un poco mas difícil) por illarramendi

(emre mor es una incógnita pero podrías intentarlo, a lo mejor sale bien)
te recomiendo (y mucho) a sarabia
jony rodriguez por lo que vale ahora mismo, me parece un buen fichaje

+(Si con el tiempo reúnes dinero.. y los jugadores bajan: los filones son Kroos, Coutinho y koke, si consigues a uno de los tres triunfas)

Delantera:
en la delantera por desgracia es donde hay que dejarse siempre la pasta.. quédate con plano (y yo solo vendía a dembele si consigues un repuesto mejor... un suarez o algo, pero para eso habrá que esperar a septiembre octubre que es cuando bajan de precio.. ahora están altisimos)
intenta fichar cuando salgan a ekambi o borja iglesias

(esto es mi opinión, podría acertar en algo o estar equivocado en todo, al final eres tu el que tiene que decidir.. pero bueno, esta es mi aportación )
P.D. tengo un problema con los porteros.. tengo a axel werner cedido por el atletico al huesca, y masip, antiguo 3er del barcelona, en el valladolid. me quedaría con los dos pero lo mas seguro es que tenga que vender a uno para estar en positivo.. cual crees que funcionaria mejor? que equipo recibirá menos goles? tengo un hilo abierto pero nadie contesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1