preload
basicPlayer

¿Dembelé o Aspas?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2018 14:49   Título del mensaje: ¿Dembelé o Aspas? Responder citando

Hoy acaba de salir en el mercado Dembelé. Tengo la opción de ir a por él o seguir aguantando y esperar a Aspas. Este último aún no ha salido en todo lo que va de liga en nuestra comunidad y la verdad es que necesito un delantero fiable. Es cierto que con Aspas es ir a lo seguro, Dembelé me genera dudas, pero el hecho de esperar puede perjudicarme.

Obviamente solo podré llevarme a uno de los dos, ¿que haríais vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2018 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo en tu lugar fichaba a Dembelé y lo ponía a la venta todos los días, y cuando saliera Aspas hacia el cambio. Si esperas a que salga Aspas y no saliera, al final te quedarías sin delanteros
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2018 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Coleman escribió:
Yo en tu lugar fichaba a Dembelé y lo ponía a la venta todos los días, y cuando saliera Aspas hacia el cambio. Si esperas a que salga Aspas y no saliera, al final te quedarías sin delanteros

Me lo había planteado, pero esa opción es inviable debido a que si quiero hacerme con los servicios de Dembelé deberé pujar bastante más de su precio inicial y aunque en mi comunidad no se dan primas muy altas yo y otro jugador estamos cerca de los 30 millones ya que llevamos bastantes jornadas sin apenas comprar.

Quiero decir, si voy a por Dembelé y me lo llevo, probablemente él se termine llevando a Aspas.

Pujar está claro que voy a pujar, pero no sé si asegurar la compra o bien pujar poco por Dembelé y arriesgar a llevármelo por poco dienero para poder hacerme también con Aspas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2018 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Pues despues de leer tus comentarios, yo sin duda ficharia a Dembele, el frances parece que se va entonando y va a jugar mucho en Liga

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2018 21:06   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Hola!

Pues despues de leer tus comentarios, yo sin duda ficharia a Dembele, el frances parece que se va entonando y va a jugar mucho en Liga

Saludos!

Hola crack!

He cambiado de opinion, ya que hay paron de selecciones y es muy probable que salga Aspas en tu comunidad durante esas dos semanas

Me esperaria al jugador del Celta

Espero no llegar tarde a tu decision

Saludos!
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 14 Mar 2018 19:58   Título del mensaje: Responder citando

La opción factible es fichar a Dembele y cambiarlo por Aspas cuando salga si o si.
Si no es viable yo me esperaría. No hay comparación...

Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1