preload
basicPlayer

Diego Costa a cambio de todo esto???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2018 10:00   Título del mensaje: Diego Costa a cambio de todo esto??? Responder citando

Ha salido al mercado Diego Costa, y la única forma de hacerme con él sería vendiendo a Wass + Iniesta + Aaron Martin. Lo haríais o lo veis demasiado??? En la delantera tengo a Griezmann y Aspas, y la medía Sarabia, Borja García, Pedro León, Wass, Iniesta, Pedro Leon y Dioo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2018 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Necesito alguno opinión por favor, me juego la liga.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2018 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que iria a por el. Con iniesta tienes muchisimas posibilidades de comerte un 0 y poco a poco descansará más. Aaron no es una perdida importante y wass es el único que puede darte buenos puntitos. ahora....ficharia a Costa básicamente porque es una jugada de GANADOR, quedan 12 jornadas, el atletico esta a pocos puntos del barça y han de jugar entre ellos, además de que tienes a griezmann y por asi decirlo monopolizas prácticamente los goles del atletico para ti. Te puede salir mal? si, pero hay más posibilidades de que ganes con costa que con wass e iniesta.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2018 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Mira, mientras escribia el mensaje ha marcado Costa jajajjaja ve a por el amigo, en comunio hay que ir a por todas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2018 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Omarusso

Si estaba casi convencido me acabas de convencer del todo. Voy a por el con todo a ver si me lo llevo
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 27 Feb 2018 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Con esa explicación se convence a cualquiera... Creo que DCosta te dará buen rendimiento y, eso sí, la única pérdida reseñable es la de Wass.
Suertee!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1