preload
basicPlayer

DIEGO LOPEZ, BONO O HERRERIN

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2018 11:38   Título del mensaje: DIEGO LOPEZ, BONO O HERRERIN Responder citando

DIEGO LOPEZ, BONO O HERRERIN
A por quién de estos tres iríais.
Diego no se si será siempre titular. Parece que Pau no renueva y que puede hacerse de nuevo con el puesto.
Bono, no lo conozco, pero tiene media buena/normal y juega. Parece que el Girona está bien, aunque no me convencen porteros de (que no suene mal) "pequeños"
Y Herrerin no tengo todas conmigo en que vaya a ser titular, puesto que Kepa no se va, Ziganda es demasiado buen tio, y parece que esta cometiendo alguna pifia que otra últimamente.
Que pensáis?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2018 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Para mi Bono seria la última opción de los tres. Es un portero que esta cumpliendo bien pero no es muy fiable y comete errores. Además puede que en algun momento de la temporada pierda la titularidad.
Yo iria a por Diego Lopéz. Si Quique sigue apostando por él es un valor seguro.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2018 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Bono no me da seguridad, Herrerin se va al banquillo con la renovación de Kepa. Me quedo con Diego
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2018 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Hoy en día me quedo con Diego esta teniendo buenas actuaciones y parece que ha quitado el puesto a pau bono no me parece buena opción los partidos que le he visto no es muy seguro y herrerin volverá al banquillo en cuanto vuelva kepa
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4158392#4158392
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2018 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Diego no tiene la titularidad asegurada aún. si Pau termina renovando (se conocerá a finales de semana si hay predisposición o no) puede que no vuelva a jugar. parece como si Quique buscase una razón para sentar a Pau por no renovar y el penalti parado a Messi le ayudó.

si vas desesperado por portero fichalo, aunque no te vuelvas loco pagando por él. (y te lo digo porque pagé un pastón por diego a principio de tmporada, y acabo de pagar otro pastón por Pau la semana pasada, me estoy tirando de los pelos!!)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1