Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Dic 2017 23:51 Título del mensaje: Jornada 17. Real Madrid-Barcelona (sábado, 13:00 horas) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 02:04 Título del mensaje: . |
|
|
Buenas tengo a Vermaelen y no sé si alinearlo. Qué % de titular tendría y si es recomendable para el clásico? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 09:49 Título del mensaje: Nacho y Lucas Vázquez |
|
|
Hola!! Que papel tienen Nacho y Lucas Vázquez para este partido?
Tendrán minutos desde el banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 10:42 Título del mensaje: Re: . |
|
|
Burshua escribió: |
Buenas tengo a Vermaelen y no sé si alinearlo. Qué % de titular tendría y si es recomendable para el clásico? Gracias |
Yo creo que sera titular. Me parece recomendable, el equipo esta muy bien y el belga esta haciendo muy buenos partidos
Saludos!
|
|
|
Raúl7Raúl
Segunda División
|
Publicado: 19 Dic 2017 11:23 Título del mensaje: |
|
|
Jugará kovacic como en la supercopa para controlar a messi??
Y nacho creeis q tendrá minutos?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 15:37 Título del mensaje: |
|
|
APATIRA escribió: |
Voy con Ter Stegen, Paulinho y Vermaelen. Tambien tengo a S roberto y aqui la duda, ¿titular tambien o puede esta vez Semedo partir con ventaja?, gracias  |
Titular seguro
Valverde saldra con el equipo de gala
Saludos!
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 19 Dic 2017 16:40 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 18:11 Título del mensaje: |
|
|
Once de gala para el Clásico, que no es otro que el que figura en el primer mensaje.
Pienso que Isco será titular, con minutos para Bale, Asensio y posiblemente Kova o Lucas en la segunda parte.
Mucha suerte para el Clásico Salva, y que como se suele decir, que gane el mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 18:12 Título del mensaje: Re: Nacho y Lucas Vázquez |
|
|
Julioguti escribió: |
Hola!! Que papel tienen Nacho y Lucas Vázquez para este partido?
Tendrán minutos desde el banquillo? |
Si no hay contratiempo en la defensa, dudo que Nacho tenga minutos.
Lucas es uno de los posibles cambios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Raúl7Raúl escribió: |
Y nacho creeis q tendrá minutos? |
Creo que Kovacic puede ser uno de los cambios. A ver con que nos sorprende Zidane.
Lo de Nacho, como le he comentado al compañero anterior, lo veo difícil si no hay alguna lesión o expulsión de los cuatro teóricos titulares. Ojo, es una opinión personal. Yo lo tengo y lo voy a dejar fuera.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 20:12 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
Once de gala para el Clásico, que no es otro que el que figura en el primer mensaje.
Pienso que Isco será titular, con minutos para Bale, Asensio y posiblemente Kova o Lucas en la segunda parte.
Mucha suerte para el Clásico Salva, y que como se suele decir, que gane el mejor  |
Igualmente crack!!
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 20:45 Título del mensaje: |
|
|
Voy con Ter Stegen, Jordi Alba, Busquets, Paulinho y Luis Suarez. Creeis que me la juego demasiado? gracias!
|
|
|
Raúl7Raúl
Segunda División
|
Publicado: 19 Dic 2017 20:51 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
Raúl7Raúl escribió: |
Y nacho creeis q tendrá minutos? |
Creo que Kovacic puede ser uno de los cambios. A ver con que nos sorprende Zidane.
Lo de Nacho, como le he comentado al compañero anterior, lo veo difícil si no hay alguna lesión o expulsión de los cuatro teóricos titulares. Ojo, es una opinión personal. Yo lo tengo y lo voy a dejar fuera.
Un saludo. |
Gracias, tb lo dejo fueraen
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 21:11 Título del mensaje: |
|
|
aDrii54 escribió: |
Voy con Ter Stegen, Jordi Alba, Busquets, Paulinho y Luis Suarez. Creeis que me la juego demasiado? gracias! |
Hombre, te la juegas mucho, pero si el equipo saca un buen resultado puntuaras muy bien, y el equipo ahora mismo esta en un gran momento
Saludos!
|
|
|
antelillo
Segunda División B
|
Publicado: 19 Dic 2017 21:18 Título del mensaje: |
|
|
FCB16-17 escribió: |
aDrii54 escribió: |
Voy con Ter Stegen, Jordi Alba, Busquets, Paulinho y Luis Suarez. Creeis que me la juego demasiado? gracias! |
Hombre, te la juegas mucho, pero si el equipo saca un buen resultado puntuaras muy bien, y el equipo ahora mismo esta en un gran momento
Saludos! |
Yo si que los meteria a todos sin dudar. El juego del barsa de posesión les da muchos puntos. A parte de que el barsa está en un muy buen momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2017 09:23 Título del mensaje: |
|
|
Podría jugar Mascherano por ser su último partido? O al menos, contara con minuts?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2017 19:42 Título del mensaje: |
|
|
furunda escribió: |
Podría jugar Mascherano por ser su último partido? O al menos, contara con minuts? |
Podria jugar si el equipo esta sacando un buen resultado o hay alguna lesion, pero no lo veo titular
Saludos
|
|
|
Mikel_17
Segunda División B
|
Publicado: 21 Dic 2017 22:49 Título del mensaje: |
|
|
Podría jugar Mascherano por ser su último partido? O al menos, contara con minuts? |
Último partido? Según he leído... hasta la vuelta de Umtiti no se va a China. Por lo que hasta Febrero supongo que jugará algún partido que otro, no Salva?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2017 13:36 Título del mensaje: |
|
|
FCB: La convocatoria del Clásico
Ernesto Valverde ha hecho pública la lista de los 18 convocados para afrontar el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu
La lista para disputar el partido ante el Real Madrid es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, A. Gomes, Aleix Vidal y Vermaelen.
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/convocatoria-fc-barcelona-clasico-madrid-bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2017 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Mikel_17 escribió: |
Último partido? Según he leído... hasta la vuelta de Umtiti no se va a China. Por lo que hasta Febrero supongo que jugará algún partido que otro, no Salva? |
Así es, lo normal es que jugara algunos partidos antes de irse a China y hasta la vuelta de Umtiti. No se si en Liga o en Copa...
Saludos!
|
|
|