preload
basicPlayer

Jornada 15: Villarreal CF - FC Barcelona (Domingo 20:45)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 13:51   Título del mensaje: Jornada 15: Villarreal CF - FC Barcelona (Domingo 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 15. Domingo 10 de diciembre a las 20:45.

Villarreal Club de Fútbol - Fútbol Club Barcelona

VILLARREAL CF

Posible 11:

Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 15.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 15.

Convocatoria:

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el domingo en Villarreal, así que NO sabremos la convocatoria del equipo antes del inicio de la jornada. Valverde dará la rueda de prensa el sábado, por lo que NO tendremos ninguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada. Con las bajas que arrastra el equipo, lo lógico es que la alineación titular sea la de la imagen.

Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 15.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 15.

Convocatoria:

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Pones a bacca en el 11.. está totalmente recuperado??
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Perrytron escribió:

Con permiso de mi compañero el oraculo del Villarreal, Bacca es duda para el domingo pero no esta descartado

La imagen de la alineacion del Villarreal creo que la habrá añadido Freak (oraculo del Sevilla) que es quien ha abierto el post

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Once oficial del Barça ante el Sporting Lisboa en Champions League:

Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; Rakitic, André Gomes, Denis; Aleix Vidal, Luis Suárez y Alcácer

Banquillo:
Ter Stegen, Alba, Sergi Roberto, Paulinho, Messi y Deulofeu
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Se ha retirado con molestias Piqué, he leído? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2017 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic titular hoy. Puede que rote en Villarreal? Lo veo bajo de rendimiento ultimamente y hoy deberia haber descansado, no creeis?
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 06:08   Título del mensaje: asenjo Responder citando

asenjo titular conta el barca?
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 08:53   Título del mensaje: Responder citando

tío escribió:
Se ha retirado con molestias Piqué, he leído? Gracias.

No, solo por descanso y por probar a Busquets de central unos minutos

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 08:55   Título del mensaje: Responder citando

cracks escribió:
Rakitic titular hoy. Puede que rote en Villarreal? Lo veo bajo de rendimiento ultimamente y hoy deberia haber descansado, no creeis?

El croata ha sido el mejor del partido (hay varias cronicas del partido que tambien lo destacan), yo no lo veo bajo de forma y el domingo sera titular

Saludos!
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 6 Dic 2017 10:21   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:

Perrytron escribió:

Con permiso de mi compañero el oraculo del Villarreal, Bacca es duda para el domingo pero no esta descartado

La imagen de la alineacion del Villarreal creo que la habrá añadido Freak (oraculo del Sevilla) que es quien ha abierto el post

Saludos!

Hasta el viernes lo voy a mantener ya que no esta descartado como dice mi compañero, toca esperar a tener noticias.

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 6 Dic 2017 10:22   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO.

Cumputer
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 6 Dic 2017 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
Para éste partido tengo a Semedo del Barça y a Mario Gaspar del Villarreal. Veis recomendable alguno de ellos o mejor optar por otras opciones?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Cumputer escribió:
Buenos días,
Para éste partido tengo a Semedo del Barça y a Mario Gaspar del Villarreal. Veis recomendable alguno de ellos o mejor optar por otras opciones?
Gracias.

Hola!

El portugues jugó ayer los 90 minutos en Champions, asi que no creo que sea titular en Liga y veo dificil que sea uno de los cambios ya que el equipo esta muy bien en defensa

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Asenjo lo ponéis titu???????
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos noticias de Bacca ???
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria aportar un consejo que viendo como va comunio este año, igual le viene bien. El hecho de que otros oraculps habran los hilos del partido sin tener en muchos casos mucho conocimiento de la actualidad de esos equipos no hace mas que confundir al resto de usuarios. En muchas ocaaiones se ha visto que alinean a sancionados, lesionados etc... Entiendo que la intencion es buena pero los resultados suelen nefastos. No olviden que no todos podemos estar todo el dia conectados asi que creo que antes que desinformar es mejor no informar
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Dispongo de Vermalen, ¿como lo ves para este partido?

Contra el Valencia lo vi bastante bien, me sorprendio siendo sinceros...¿recomendable entonces?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 20:43   Título del mensaje: Responder citando

d@mocles2 escribió:
Me gustaria aportar un consejo que viendo como va comunio este año, igual le viene bien. El hecho de que otros oraculps habran los hilos del partido sin tener en muchos casos mucho conocimiento de la actualidad de esos equipos no hace mas que confundir al resto de usuarios. En muchas ocaaiones se ha visto que alinean a sancionados, lesionados etc... Entiendo que la intencion es buena pero los resultados suelen nefastos. No olviden que no todos podemos estar todo el dia conectados asi que creo que antes que desinformar es mejor no informar

Los 11s se van actualizando en función de las novedades que haya, y no es hasta el viernes cuando están las alineaciones definitivas, como está indicado en las observaciones y en el post explicativo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584122

Por otra parte, aunque yo abra los posts, los Oráculos de cada equipo llevan sus apartados, y si un equipo no tiene Oráculo o alguno no puede ocuparse alguna jornada, entre los demás tratamos de ayudar y concretar el 11, y dudo muchísimo que se vea un jugador sancionado o lesionado en una alineación un viernes, a no ser que sea baja de última hora.

Aconsejarte que antes de hablar te informes, y en vez de criticar, trata de ayudar, que ya nos conocemos viejo amigo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 21:23   Título del mensaje: Responder citando

APATIRA escribió:
Dispongo de Vermalen, ¿como lo ves para este partido?

Contra el Valencia lo vi bastante bien, me sorprendio siendo sinceros...¿recomendable entonces?, gracias

Hola!

Pues la verdad que a mi tambien me esta sorprendiendo para bien. Yo SI lo recomiendo para este partido, en Mestalla jugó muy bien y ayer en Champions tambien, la verdad, y el equipo sigue encajando pocos goles

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 22:10   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Asenjo sea titular en este partido, creo que será titular después del paron de navidades, pero acabado de salir de la lesión y darle la titularidad contra el barsa como que no lo veo, que pensáis?
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2017 22:55   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

d@mocles2 escribió:

Los 11s se van actualizando en función de las novedades que haya, y no es hasta el viernes cuando están las alineaciones definitivas, como está indicado en las observaciones y en el post explicativo.

Por otra parte, aunque yo abra los posts, los Oráculos de cada equipo llevan sus apartados, y si un equipo no tiene Oráculo o alguno no puede ocuparse alguna jornada, entre los demás tratamos de ayudar y concretar el 11, y dudo muchísimo que se vea un jugador sancionado o lesionado en una alineación un viernes, a no ser que sea baja de última hora.

Aconsejarte que antes de hablar te informes, y en vez de criticar, trata de ayudar, que ya nos conocemos viejo amigo.

Un saludo.

Sobra bastante tu penultima frase, esa sobradita te la puedes ahorrar. Al igual que lo de catalogarme como viejo amigo.
La persona inteligente es la que reflexiona sobre las criticas y a traves de ellas mejora, mientras que el necio se obceca en su discurso
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2017 01:14   Título del mensaje: Responder citando

d@mocles2 escribió:

freak escribió:

d@mocles2 escribió:

Un saludo.

Sobra bastante tu penultima frase, esa sobradita te la puedes ahorrar. Al igual que lo de catalogarme como viejo amigo.
La persona inteligente es la que reflexiona sobre las criticas y a traves de ellas mejora, mientras que el necio se obceca en su discurso

Veo que vuelves a las andadas... En fin, tú mismo, no voy a volver a entrar al trapo contigo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2017 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Mis dos mayores dudas, en este partido.

Mi "jugador 11" en esta jornada va a ser un pequeño parche, y una de las opciones es Alcácer. Descartando que vaya a ser titular, apostarías a que en este partido pueda tener minutos? Por contextualizar, mis otras opciones son Nano Mesa y un dudoso Garay en un 4-5-1.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2017 11:48   Título del mensaje: Responder citando

peranavaro escribió:
Mis dos mayores dudas, en este partido.

Mi "jugador 11" en esta jornada va a ser un pequeño parche, y una de las opciones es Alcácer. Descartando que vaya a ser titular, apostarías a que en este partido pueda tener minutos? Por contextualizar, mis otras opciones son Nano Mesa y un dudoso Garay en un 4-5-1.

Hola!

Pues el VCF juega el sábado, por lo que supongo que la convocatoria del equipo sera el viernes antes del inicio de la jornada, si Garay va convocado lo pondría a él y sino a Nano Mesa que parece que también esta jugando últimamente.

El problema de Alcacer es si solo juega los últimos minutos y no le llega ni para puntuar, por eso creo que en tu caso mejor no arriesgar

Saludos!
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 7 Dic 2017 13:20   Título del mensaje: Responder citando

kirvi escribió:
Tenemos noticias de Bacca ???

Hasta mañana, nada.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora