Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 00:08 Título del mensaje: Jornada 13: Real Madrid - Málaga CF (Sábado 16:15) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Kovacic? Empezará ya a jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 18:24 Título del mensaje: |
|
|
cracks escribió: |
Kovacic? Empezará ya a jugar? |
Espero que si. Irá entrando poco a poco, pero debe de jugar.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2017 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,veis a Nacho con posibilidades para este partido?tengo tambien a Varane y Kroos k con ellos si ire.
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 09:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días,
Veo que la infografía muestra a Vallejo como titular para el partido.
Tras el buen partido de Nacho(cierto que ante un rival sin nivel), puede éste darle continuidad y no ser Vallejo finalmente de la partida?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 09:12 Título del mensaje: |
|
|
Despues de dar vida al Malaga en la ultima jornada, os la jugariais con Ontiveros? podria salir en la segunda parte con un partido que vaya 2-0 y liarla un poco por lo que seria vistoso no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 10:28 Título del mensaje: |
|
|
axelbrjp escribió: |
Buenos días,
Veo que la infografía muestra a Vallejo como titular para el partido.
Tras el buen partido de Nacho(cierto que ante un rival sin nivel), puede éste darle continuidad y no ser Vallejo finalmente de la partida?
Gracias |
Nacho está sancionado por acumulación de tarjetas.
Jugará Vallejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 10:29 Título del mensaje: |
|
|
pepiko2 escribió: |
Buenas,veis a Nacho con posibilidades para este partido?tengo tambien a Varane y Kroos k con ellos si ire.
Gracias y salu2
 |
Nacho es BAJA
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 22 Nov 2017 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Lovecraft escribió: |
Os la jugaríais con Borja Bastón para este partido? No verdad? Veo que no lo días de titular aunque marcase el gol de la victoria la jornada pasada  |
No es el mejor escenario para alinearlo. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 22 Nov 2017 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Amrod6 escribió: |
Despues de dar vida al Malaga en la ultima jornada, os la jugariais con Ontiveros? podria salir en la segunda parte con un partido que vaya 2-0 y liarla un poco por lo que seria vistoso no? |
Minutos va a tener, no lo veo jugando de inicio ya que de revulsivo puede aparecer más. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Alguna posibilidada de que descanse Marcelo y Theo Hernandez sea de la partida?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Amrod6 escribió: |
Despues de dar vida al Malaga en la ultima jornada, os la jugariais con Ontiveros? podria salir en la segunda parte con un partido que vaya 2-0 y liarla un poco por lo que seria vistoso no? |
Ya no se trata de ser o no vistoso, con el algoritmo la vistosidad es irrelevante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 19:46 Título del mensaje: |
|
|
Lucas Vázquez para esta jornada como lo veis? Gracias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2017 23:13 Título del mensaje: |
|
|
Os la jugariais metiendo a luis hernandez o meto un medio suplente de otro equipo y lo dejo que descanse edra semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 09:48 Título del mensaje: |
|
|
Conxipela escribió: |
Alguna posibilidada de que descanse Marcelo y Theo Hernandez sea de la partida? |
Es una posibilidad, pero el equipo con las bajas obligadas de Ramos y Nacho, tampoco creo que altere el resto de la defensa. Ya lo retiró frente al APOEL para darle algo más de descanso, apostaría por Marcelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 09:50 Título del mensaje: |
|
|
kayser03 escribió: |
Lucas Vázquez para esta jornada como lo veis? Gracias.. |
Con minutos en la segunda parte. ¿cuántos? ya no sabría decirte.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 23 Nov 2017 11:38 Título del mensaje: |
|
|
malvinas escribió: |
Os la jugariais metiendo a luis hernandez o meto un medio suplente de otro equipo y lo dejo que descanse edra semana? |
Mejor no pongas a Luis. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 23 Nov 2017 11:39 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 13:01 Título del mensaje: |
|
|
Después de que Modric jugase 90 minutos vs Atletico y Apoel, créeis que hay posibilidades de que Zidane le de descanso y Ceballos sea titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 15:36 Título del mensaje: |
|
|
SK6 escribió: |
Después de que Modric jugase 90 minutos vs Atletico y Apoel, créeis que hay posibilidades de que Zidane le de descanso y Ceballos sea titular? |
a mi me sorprenderia muchisimo que no rotara modric. lo normal es que entrara ceballos, pero tambien podria meter a asensio o incluso a llorente (menos probable).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
¿Se puede decir que Casilla será siendo titular esta jornada con más o menos seguridad?
Muchas gracias
|
|
|
borjacdc
División Regional
|
Publicado: 23 Nov 2017 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Tengo de porteros a Roberto y Asenjo, estoy planteandome poner a Asenjo aunque no juege ya que me temo goleada del madrid. ¿Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2017 16:42 Título del mensaje: |
|
|
pabler escribió: |
SK6 escribió: |
Después de que Modric jugase 90 minutos vs Atletico y Apoel, créeis que hay posibilidades de que Zidane le de descanso y Ceballos sea titular? |
a mi me sorprenderia muchisimo que no rotara modric. lo normal es que entrara ceballos, pero tambien podria meter a asensio o incluso a llorente (menos probable). |
Pues para nada es descartable que Ceballos entre en lugar de Luka Modric tras jugar enteros los partidos frente al Atlético y APOEL, yo de hecho lo tengo (Ceballos) y me planteo ponerlo. Modric necesita dosificarse aunque no juegue el próximo partido en Copa frente al Fuenlabrada.
A ver si mañana Zidane da alguna pista en rueda de prensa.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora