preload
basicPlayer

Otro hackeo el dia de inicio de jornada??? No me jodas...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 08:07   Título del mensaje: Otro hackeo el dia de inicio de jornada??? No me jodas... Responder citando

Puuuuf...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Al menos esta vez hay margen hasta las 21h para q los informaticos curren
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 08:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me deja entrar con el mismo mensaje de la otra vez...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 08:33   Título del mensaje: Responder citando

No dejara entrar xa se habran puesto a solucionarlo cuanto antes..y para eso tendran k cerrar la paginA

X otro lado cuando hay un hakeo es psra joder hacer daño,hacer k la gente de cabree y vaya dejando el juego y xq se es un poco hijo de p kien lo haga y para todo eso no van hacer el hakeo un lunes o un martes..lo hacen el dia k empieza la jornada k es donde mas daño hace
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Peseton escribió:
No dejara entrar xa se habran puesto a solucionarlo cuanto antes..y para eso tendran k cerrar la paginA

X otro lado cuando hay un hakeo es psra joder hacer daño,hacer k la gente de cabree y vaya dejando el juego y xq se es un poco hijo de p kien lo haga y para todo eso no van hacer el hakeo un lunes o un martes..lo hacen el dia k empieza la jornada k es donde mas daño hace

+1
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Hackeo 1.0 jornada 9
Hackeo 2.0 jornada 11
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 10:33   Título del mensaje: Responder citando

el burro es el único animal que no tropieza con la misma piedra dos veces.comunio lleva dos y no aprendieron de la primera y si sigue así volvera a pasar.donde va el dinero?por que invertir el dinero en el no parece que lo hagan eso si la buena vida es buena ehhhhh?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 11:11   Título del mensaje: Responder citando

El twitter de comunio echa chispas
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Comunio advierte de la poca seguridad de los password de muchos usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal q guarde la alineacion ayer x la tarde
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Algun comunicado de comunio en el foro?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando

a las 10:30 pusieron que lo estan arreglando
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 13:08   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia a las 15:00 horas aprox lo tenian solucionado, esta vez la jornada empieza a las 20:45 con lo que supongo habra tiempo de sobra para hacer alineaciones y demas no ponerse nervioso la gente
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos se reestablezca pronto que yo deje alineación guardada pero con castillejo dentro y me entero hoy que esta lesionado.. vaya tela los del hackeo este.. no tendran cosas mejores por hackear...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 13:54   Título del mensaje: Responder citando

ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO MAXOOOOOOO!!!!!!!!!
Q VA A PASAR CADA DOS JORNADAS?
HOMBRE NO M JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA MIER......DE SEGURIDAD PARA ALGO EN EL Q ESTAMOS MILLONES DE USUARIOS.......MANDA COJ.............!!!!!!!!!
POR MI OS PODEIS IR A LA M.........!!!!!!!!
Y AHORA NO EMPECEIS A DECIR (CON VUESTRA DIPLOMACIA Q OS CARACTERIZA) Q N ESTÁ BIEN HABLAR ASI..........POS ME LA SUDA Y HABLO COMO M SALGA DE LOS PUT...... COJ.........!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE COMO NO SEA ASÍ NO HACEIS NI PUT....O CASOOOOOOOOO!!!!!!!!
LO DICHO......: Como diria Fernando Fernan Gomez.....:

A LA MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Os gusto la solucion de poder actualizar la alineacion sabiendo las puntuaciones de 2 partidos ? A mi desde luego no.
CD PPio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Nov 2017 14:01   Título del mensaje: Pues toca Responder citando

Pues como no se den prisa eso es lo que toca. O eso, o se inventan algo, pero no van a retrasar el primer partido de la jornada, así que es un problema serio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Flequillo escribió:
Os gusto la solucion de poder actualizar la alineacion sabiendo las puntuaciones de 2 partidos ? A mi desde luego no.

Me parece totalmente injusto pues si ya previamente sabes los puntos... lo suyo casi mas justo seria que al final de la jornada pudieras alinear tus once mejor puntuados. De ese modos solo beneficias a los que llevan jugadores de ese equipo y a mi con la tonteria dos rivales me pasaron por eso mismo.. espero que antes de las 20.00 este todo bien y todo vaya segun lo normal...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Botones72 escribió:
ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO MAXOOOOOOO!!!!!!!!!
Q VA A PASAR CADA DOS JORNADAS?
HOMBRE NO M JODAS!!!!!
VAYA MIER......DE SEGURIDAD PARA ALGO EN EL Q ESTAMOS MILLONES DE USUARIOS.......MANDA COJ.............!!!!
POR MI OS PODEIS IR A LA M.........!!!!!!!!
Y AHORA NO EMPECEIS A DECIR (CON VUESTRA DIPLOMACIA Q OS CARACTERIZA) Q N ESTÁ BIEN HABLAR ASI..........POS ME LA SUDA Y HABLO COMO M SALGA DE LOS PUT...... COJ.........!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE COMO NO SEA ASÍ NO HACEIS NI PUT....O CASO!!!!
LO DICHO......: Como diria Fernando Fernan Gomez:

A LA MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Por lo menos te has quedado a gusto
CD PPio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Nov 2017 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Carcharoth escribió:

Flequillo escribió:

Me parece totalmente injusto pues si ya previamente sabes los puntos... lo suyo casi mas justo seria que al final de la jornada pudieras alinear tus once mejor puntuados. De ese modos solo beneficias a los que llevan jugadores de ese equipo y a mi con la tonteria dos rivales me pasaron por eso mismo.. espero que antes de las 20.00 este todo bien y todo vaya segun lo normal...

El problema de eso es que si uno de mi comunidad tiene a 20 tíos, al final sale mucho mejor parado que el que tiene a uno o dos en el baquillo.

Para mi la solución es la salomónica: si cuando empieza el partido no está solucionado, se anula la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 14:17   Título del mensaje: Responder citando

CD PPio escribió:

Carcharoth escribió:

Flequillo escribió:

El problema de eso es que si uno de mi comunidad tiene a 20 tíos, al final sale mucho mejor parado que el que tiene a uno o dos en el baquillo.

Para mi la solución es la salomónica: si cuando empieza el partido no está solucionado, se anula la jornada.

Pues si ciertamente es la mas justa pero tambien el que tiene una plantilla larga tambien su dinero le ha costado y alguna ventaja mas por opciones puede tener, puesto que ha pagado sus opciones con mas jugadores. Aun asi ya pude hacer alineación, todo solucionado se acabo el bloqueo al hackeo y se puede entrat ya. Suerte con las alineaciones
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya se puede entrar. Eso si, hay q ser persistente haciendo login varias veces seguidas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. En la comunidad Gentuza23, el miembro/usuario llamado Dioni ha sido eliminado. Porfavor solucionar el problema. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1