Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 12:50 Título del mensaje: Jornada 10: UD Las Palmas - RC Deportivo (Lunes 21:00) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:27 Título del mensaje: |
|
|
Voy con Dani Castellano y Luisinho! Como veis a estos jugadores para este partido? Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 19:42 Título del mensaje: |
|
|
Seguimos confiando en Vicente o es mejor que salga desde el banquillo?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 19:46 Título del mensaje: |
|
|
Balaguera escribió: |
Voy con Dani Castellano y Luisinho! Como veis a estos jugadores para este partido? Saludos |
El portugués debería ser un fijo. De todos modos va a ser difícil sacar algo en claro tras la destitución de Mel y la llegada de Parralo, por lo que espero que entendáis que habrá preguntas que no van a tener respuesta.
He dejado una pequeña "valoración" en el post del equipo: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576599&start=575
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 23:06 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,para este partido tengo a Lucas Pérez y Aqu ilani,a Lucas si lo voy a poner pero Aquilani me crea mas dudas,creeis k es recomendable alinear al de la UD?
Gracias y salu2
|
|
|
Rmartin1
División Regional
|
Publicado: 25 Oct 2017 13:40 Título del mensaje: |
|
|
pepiko2 escribió: |
Buenas,para este partido tengo a Lucas Pérez y Aqu ilani,a Lucas si lo voy a poner pero Aquilani me crea mas dudas,creeis k es recomendable alinear al de la UD?
Gracias y salu2
 |
Aquilani es un jugador para mi,recomendable 100%,ya que aporta musculo al medio campo y ha sido titular en todos los partidos menos en el ultimo,aun perdiendo las palmas,siempre puntúa bien.Yo lo pondría.
|
|
|
Rmartin1
División Regional
|
Publicado: 25 Oct 2017 15:06 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que este Depor debería jugar con Florín en punta,Lucas y Fede en las bandas y centro del campo formado con Celso-Guillerme y Çolak como centrocampista que lleve la manija del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Rmartin1 escribió: |
pepiko2 escribió: |
Gracias y salu2
 |
Aquilani es un jugador para mi,recomendable 100%,ya que aporta musculo al medio campo y ha sido titular en todos los partidos menos en el ultimo,aun perdiendo las palmas,siempre puntúa bien.Yo lo pondría. |
Gracias compi x la info,espero su 6 x lo mns jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 15:34 Título del mensaje: Andone suplente seguro? |
|
|
Parece por lo que leo y por el once publicado que no sale de primeras.
Como veis su participacion en este partido?
|
|
|
Rmartin1
División Regional
|
Publicado: 25 Oct 2017 16:30 Título del mensaje: Re: Andone suplente seguro? |
|
|
nachoaehs escribió: |
Parece por lo que leo y por el once publicado que no sale de primeras.
Como veis su participacion en este partido? |
Habrá que esperar a que el nuevo técnico del Depor haga sus probaturas en los próximos entrenos de esta semana y vea qué puede mejorar del 11 con el que partía Pepe Mel,yo apostaría por Florín junto a Lucas para el ataque, pero habrá que esperar a lo que decida el Míster..
Yo personalmente lo pondría en mi 11,es un Delantero que lucha todos los balones y de deja la piel en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Hay posibilidad de que samper pueda entrar en la segunda parte?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 18:24 Título del mensaje: |
|
|
Rmartin1 escribió: |
Yo creo que este Depor debería jugar con Florín en punta,Lucas y Fede en las bandas y centro del campo formado con Celso-Guillerme y Çolak como centrocampista que lleve la manija del equipo. |
Repito lo de siempre, el de Monelos ha manifestado que no se encuentra cómodo jugando por banda por lo que dudo que se le vea mucho en esa posición. No digo que no sea una opción válida, de hecho quizás cambien las tornas en las próximas jornadas, por lo que prefiero no asegurar que no va a pasar. Queda esperar.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 26 Oct 2017 08:21 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 19:10 Título del mensaje: |
|
|
Como veis a Dani Castellano para esta jornada? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 20:39 Título del mensaje: |
|
|
Lucas titular en Copa. Andone suplente. Esto que quiere decir que Lucas suplente Florin titu en Las Palmas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 22:01 Título del mensaje: |
|
|
aittolo escribió: |
Lucas titular en Copa. Andone suplente. Esto que quiere decir que Lucas suplente Florin titu en Las Palmas?? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Creéis q la expulsión de Juanfran en copa puede hacerle peligrar su titularidad en liga? Ya q el mister lo ha señalado tras su expulsión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Forofofo escribió: |
Lucas titular en Copa. Andone suplente. Esto que quiere decir que Lucas suplente Florin titu en Las Palmas?? |
+1 |
Lo ha cambiado en torno al minuto 60
Se supone q hoy ha intentdo sacar un 11 con bastantes titulares para probar y dar buena imagen, otra cosa es q no le haya salido....pero gente como SCHAR LUCAS JUANFRAN q son titulares a priori han salido de inicio tb
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 27 Oct 2017 09:02 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 09:11 Título del mensaje: |
|
|
Quien pensáis que será el portero de las palmas está jornada ??? Ayer le hice con Lizoain por si las moscas...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 10:02 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!
Creéis que Vicente Gómez saldrá de titular visto que jugó casi todo el partido de Copa entero? o saldrá de suplente sin minutos para puntuar decentemente?
Gracias!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 10:02 Título del mensaje: |
|
|
Cómo queda Juanfran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Ximo Navarro tendrá minutos?-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 13:12 Título del mensaje: |
|
|
La roja de Juanfran no debería impedirle jugar el Lunes ante Las Palmas, otra cosa es que Parralo nos sorprenda colocando a Gerard Valentín en su lugar dado el bajo rendimiento que está aportado el lateral.
Por otro lado la roja en copa ha sido un castigo muy riguroso no llegando a ser del todo comprensible. Juanfran está con la moral por los suelos y además de no estar en un buen estado físico tampoco tiene la cabeza en su sitio.
Veremos lo que sucede el Lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 13:16 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
Forofofo escribió: |
+1 |
Lo ha cambiado en torno al minuto 60
Se supone q hoy ha intentdo sacar un 11 con bastantes titulares para probar y dar buena imagen, otra cosa es q no le haya salido....pero gente como SCHAR LUCAS JUANFRAN q son titulares a priori han salido de inicio tb |
Como bien dice SAC-84 Lucas ha sido substituído entorno al minuto 60, por lo que no le impediría salir de inicio el Lunes. Otra cosa es que Parralo haga cambios inesperados, eso no se puede predecir por el momento.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora