Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 12:04 Título del mensaje: Jornada 10: Sevilla FC - CD Leganés (Sábado 22:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 10. Sábado 28 de octubre a las 22:30.
Sevilla Fútbol Club - Club Deportivo Leganés
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
Tras la rueda de prensa de Berizzo, 11 con algunas dudas.
- Portería: Parece ser que David Soria será titular esta jornada.
- Defensa: Kjaer y Lenglet en el eje de la zaga, y Corchia y Escudero en los laterales, conformarán la retaguardia.
- Centro del campo: N'Zonzi y Geis o Pizarro escoltarán a Banega en la zona de creación.
- Delantera: Sarabia o Jesús Navas y Correa o Nolito en los extremos, y Ben Yedder o Muriel en punta, compondrán una vanguardia sevillista con muchas incógnitas.
Lesionados:
Nico Pareja: Operado de pubalgia. Baja.
Carriço: Intervenido de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho. Baja.
Montoya: Lesión muscular en el adductor derecho. Baja.
Mercado: Lumbalgia. Duda.
Ganso: Golpe en el tobillo. Duda.
Sancionados:
Sin jugadores sancionados.
Convocatoria:
Por conocer.
CD LEGANÉS
Posible 11:
Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 10.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 10.
Convocatoria:
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 27 Oct 2017 16:26; editado 12 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 08:00 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días,
¿Mantovani jugará? No veo que este lesionado pero no termina de empezar a jugar.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 10:22 Título del mensaje: |
|
|
r.garcia escribió: |
Buenos días,
¿Mantovani jugará? No veo que este lesionado pero no termina de empezar a jugar.
Gracias |
A priori va a jugar el partido de copa de titular por lo que intuyo que los centrales se mantendrán como hasta ahora, con Siovas y Mauro.
|
|
|
Rmartin1
División Regional
|
Publicado: 25 Oct 2017 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Para mí,Sarabia está muchisimo mejor que F.Vazquez,es inexplicable que Berizzo no cuente con el jugador madrileño...Es un jugador creativo ya que puede jugar en la zona de tres cuartos de cancha dándole profundidad al juego,amplitud y oxigeno cuando el partido lo requiera.También puede jugar en la banda que ocupa Jesus Navas,ya que también le gusta desbordar y dar el ultimo pase con sus centros o,metiendose hasta la cocina con jugadas combinativas....es una pena que Berizzo prefiera a otros jugadores que para mi punto de vista,no son válidos para este Sevillla....qué opináis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Un pregunta, no ponéis a Beauvue en el Leganes. ¿en que os basáis???
Es por saber si le saco o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 12:19 Título del mensaje: |
|
|
Rmartin1 escribió: |
Para mí,Sarabia está muchisimo mejor que F.Vazquez,es inexplicable que Berizzo no cuente con el jugador madrileño...Es un jugador creativo ya que puede jugar en la zona de tres cuartos de cancha dándole profundidad al juego,amplitud y oxigeno cuando el partido lo requiera.También puede jugar en la banda que ocupa Jesus Navas,ya que también le gusta desbordar y dar el ultimo pase con sus centros o,metiendose hasta la cocina con jugadas combinativas....es una pena que Berizzo prefiera a otros jugadores que para mi punto de vista,no son válidos para este Sevillla....qué opináis? |
Buenas.
Estoy de acuerdo en que Sarabia debería tener más protagonismo en este Sevilla, primero porque es un jugador que siempre se esfuerza al máximo y casi siempre aporta, y segundo porque los teóricos titulares están rindiendo por debajo de su nivel.
Yo espero que Sarabia empiece a contar más desde ya.
Un saludo.
|
|
|
Rmartin1
División Regional
|
Publicado: 25 Oct 2017 12:58 Título del mensaje: |
|
|
freak escribió: |
Rmartin1 escribió: |
Para mí,Sarabia está muchisimo mejor que F.Vazquez,es inexplicable que Berizzo no cuente con el jugador madrileño...Es un jugador creativo ya que puede jugar en la zona de tres cuartos de cancha dándole profundidad al juego,amplitud y oxigeno cuando el partido lo requiera.También puede jugar en la banda que ocupa Jesus Navas,ya que también le gusta desbordar y dar el ultimo pase con sus centros o,metiendose hasta la cocina con jugadas combinativas....es una pena que Berizzo prefiera a otros jugadores que para mi punto de vista,no son válidos para este Sevillla....qué opináis? |
Buenas.
Estoy de acuerdo en que Sarabia debería tener más protagonismo en este Sevilla, primero porque es un jugador que siempre se esfuerza al máximo y casi siempre aporta, y segundo porque los teóricos titulares están rindiendo por debajo de su nivel.
Yo espero que Sarabia empiece a contar más desde ya.
Un saludo. |
Gracias por tu respuesta!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 17:03 Título del mensaje: |
|
|
lenglet sera titular despues de jugar copa? no rotara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 17:44 Título del mensaje: |
|
|
CD PPio escribió: |
Un pregunta, no ponéis a Beauvue en el Leganes. ¿en que os basáis???
Es por saber si le saco o no. |
En que hay mucha competencia en el equipo y no hay un once titularisimo de centro del campo para adelante. Por haber marcado el otro día le da un punto a favor para ser titular, pero perfectamente puede salir el que ha indicado el compañero freak.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 18:08 Título del mensaje: |
|
|
pemaxx33 escribió: |
Lenglet sera titular despues de jugar copa? no rotara? |
Buenas.
Podría jugar Mercado de central y Corchia en el lateral derecho sí, aunque Lenglet es muy joven y fue sustituido en el min 71 en Copa, por lo que debería poder jugar sin problemas, aunque por otra parte, hay que tener en cuenta la Champions y que está apercibido.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2017 18:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 18:12 Título del mensaje: |
|
|
vamoslega escribió: |
En que hay mucha competencia en el equipo y no hay un once titularisimo del centro del campo para adelante. El haber marcado el otro día le da un punto a favor para ser titular, pero perfectamente puede salir el que ha indicado el compañero freak. |
Solo quería aclarar que yo creo los posts pero es otro compañero el que se encarga de los 11s provisionales, yo solo hago el del Sevilla jejeje.
Un saludo. 
Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2017 00:12; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Szyma llega o sigue lesionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Entrenamiento jueves:
- Steven N'Zonzi ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este jueves. El mediocentro francés, que cayó lesionado hace dos fines de semana en el Nuevo San Mamés, trabajó a la par de sus compañeros, de modo que todo hace indicar que estará el sábado ante el Leganés.
- Los que no se ejercitaron con el grupo fueron Gabriel Mercado, que padece una lumbalgia, y Ganso, que tiene un fuerte golpe en el tobillo derecho producido en el choque contra el Cartagena. Ambos están pendientes de evolución en las próximas horas para ver si pueden ser de la partida ante el Leganés.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nzonzi-regresa-al-trabajo-en-una-sesion-en-la-que-no-estuvieron-ni-ganso-ni
|
|
|
antelillo
Segunda División B
|
Publicado: 26 Oct 2017 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Que pasa con Szymanovski? En la radio decian que esta castigado por malas caras la semana pasada en los estrenamientos al tener que ponerse el peto de los suplentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Veis a Muriel de titular?
Es recomendable??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 15:53 Título del mensaje: |
|
|
antelillo escribió: |
Que pasa con Szymanovski? En la radio decian que esta castigado por malas caras la semana pasada en los estrenamientos al tener que ponerse el peto de los suplentes. |
Me interesa este tema. Ya que lo llevo y si no va a ser titular me gustaria saberlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 16:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola!! Rubén Pérez titular teniendo el hombro tocado? Se hablaban de dos partidos de baja. Alguna información? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Conxipela escribió: |
Veis a Muriel de titular?
Es recomendable??
Gracias |
Buenas.
Actualmente veo a Muriel y Ben Yedder al 50%, y hoy por hoy el colombiano no me parece recomendable, no está en muy buena forma.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2017 17:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 17:13 Título del mensaje: |
|
|
aittolo escribió: |
Que pasa con Szymanovski? En la radio decian que esta castigado por malas caras la semana pasada en los estrenamientos al tener que ponerse el peto de los suplentes. |
Me interesa este tema. Ya que lo llevo y si no va a ser titular me gustaria saberlo. |
Ayer jugó unos minutos en la segunda parte, de ahí a que vuelva al 11 este fin de semana máxime cuando la semana pasada cuajó un buen partido su sustituto..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 17:19 Título del mensaje: |
|
|
Según apuntan desde Radio Marca Sevilla, David Soria podría ser titular esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 20:48 Título del mensaje: |
|
|
josevic_ escribió: |
Me interesa este tema. Ya que lo llevo y si no va a ser titular me gustaria saberlo. |
Ayer jugó unos minutos en la segunda parte, de ahí a que vuelva al 11 este fin de semana máxime cuando la semana pasada cuajó un buen partido su sustituto.. |
Osea suplente en Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 22:02 Título del mensaje: |
|
|
yo no he oído nada del castigo. Lo siento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Por qué parece ser k Soria será titular esta semana? Ha dicho algo Berizzo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 22:04 Título del mensaje: |
|
|
javisal82 escribió: |
Hola!! Rubén Pérez titular teniendo el hombro tocado? Se hablaban de dos partidos de baja. Alguna información? Gracias!! |
en ningún sitio he oído nada de dos partidos de baja. Pon algún enlace donde lo hayas visto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 22:07 Título del mensaje: |
|
|
josevic_ escribió: |
Ayer jugó unos minutos en la segunda parte, de ahí a que vuelva al 11 este fin de semana máxime cuando la semana pasada cuajó un buen partido su sustituto.. |
Osea suplente en Sevilla? |
szyma es titular aunque hay partidos que puede ser suplente y este partido podría salir de suplente. Hay competencia y cualquiera puede jugar.
|
|
|