preload
basicPlayer

Jornada 8: Athletic Club - Sevilla FC (Sábado 13:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 9 Oct 2017 10:45   Título del mensaje: Jornada 8: Athletic Club - Sevilla FC (Sábado 13:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 8.
Sábado 14 de Octubre a las 13:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB - SEVILLA FC

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Algunas dudas con el 11 del Cuco:

- En defensa, Bóveda podría ser titular en detrimento de Lekue, aunque no es muy probable.

- En el centro del campo, San José podría dejar su sitio a Iturraspe, o en menor medida, a Beñat; y por otra parte, Susaeta podría jugar de inicio en alguna de las bandas.

Lesionados: ]
Ver lista de lesionados de la jornada 8.

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 8.

Convocatoria:
Arrizabalaga, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Balenziaga, Córdoba, Núñez.

SEVILLA FC

Posible 11:

Observaciones:

11 con varias dudas, condicionado por los compromisos internacionales, y teniendo en cuenta del partido de UCL del martes de la semana que viene.

- Portería: D. Soria podría mantenrse en la portería.

- Defensa: Kjaer y Lenglet en el eje de la zaga y Corchia y Escudero en los laterales, compondrán la retaguardia.

- Centro del campo: N'Zonzi en el pivote, escoltará a Krohn-Dehli y Franco Vázquez o Ganso (se espera que el que se quede fuera tenga minutos en la segunda mitad) en la zona de creación. Berizzo ha comentado que prevé un partido duro ante un rival fuerte en su casa, por lo que no se puede descartar que Pizarro juegue de inicio junto a N'Zonzi.

- Delantera: En el ataque, aunque Nolito está lejos de su mejor versión, tiene opciones de ser titular en el extremo izquierdo, y se espera que Ben Yedder y Jesús Navas completen la vanguardia.

Lesionados:

Carriço: Intervenido de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho. Baja.

Nico Pareja: Operado de pubalgia. Baja.

Sancionados:

Sin jugadores sancionados.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Carole; Pizarro, Geis, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Ganso, Sarabia, Nolito, Jesús Navas, Correa, Ben Yedder, Muriel.

Berizzo tendrá que hacer un descarte antes del partido.

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Raul Garcia y Vesga para este partido. Veis buena opción ir con ambos?
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, ves a Kjaer titular después de haber jugado los dos partidos con Dinamarca y con la Champions a la vuelta de la esquina?
Muchas gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 08:28   Título del mensaje: Sergio Rico Responder citando

Alguien sabe si lo de ser suplente Sergio Rico la jornada pasada va a ser habitual? Me sorprende que la primera jornada fue suplente y salió porque el otro portero se lesionó, vuelve de la lesión y vuelve a ser titular David...
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,para este partido tengo a Laporte y N´Zonzi veis a ambos titulares?creeis k pueden puntuar bien?

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:
Buenas Freak, ves a Kjaer titular después de haber jugado los dos partidos con Dinamarca y con la Champions a la vuelta de la esquina?
Muchas gracias crack!

Buenas.

Kjaer ha entrenado ya hoy martes con el Sevilla, aunque se ejercitó en solitario realizando trabajo de recuperación, con el fin de estar al cien por cien para el duelo ante el Athletic.

Con las bajas de Carriço y Pareja, Kjaer debería ser titular.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2017 14:49; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 13:29   Título del mensaje: Re: Sergio Rico Responder citando

SUPERALMI escribió:
Alguien sabe si lo de ser suplente Sergio Rico la jornada pasada va a ser habitual? Me sorprende que la primera jornada fue suplente y salió porque el otro portero se lesionó, vuelve de la lesión y vuelve a ser titular David...

Buenas.

Berizzo dijo a principio de temporada que jugaría un portero u otro durante diferentes tramos de la temporada, así que si atendemos a sus palabras, parece que ahora es el turno de David Soria.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 12 Oct 2017 20:58; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 13:32   Título del mensaje: Responder citando

pepiko2 escribió:
Muy buenas,para este partido tengo a Laporte y N'Zonzi veis a ambos titulares?creeis k pueden puntuar bien?

Gracias y salu2

Buenas.

Por la parte que me toca, decirte que se espera que N'Zonzi sea titular, y a mí siempre me parecerá una buena opción.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Ves a Correa saliendo desde el banquillo, si no es titular?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 20:27   Título del mensaje: Responder citando

karlos086 escribió:
Ves a Correa saliendo desde el banquillo, si no es titular?

Buenas.

Está siendo complicado prever tanto los 11s comos los cambios de Berizzo, y el desarrollo del encuentro influye en las sustituciones, pero Correa es un firme candidato a entrar en la segunda parte si no es titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 09:44   Título del mensaje: Responder citando

en serio no va a jugar Beñat?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Ganso? Al principio titular indiscutible con muchos puntos encima y ahora olvidado?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Rodri_Pazo escribió:
Que se sabe de Ganso? Al principio titular indiscutible con muchos puntos encima y ahora olvidado?

Buenas.

Pues parece ser que Franco Vázquez le ha quitado el sitio, pero dada la forma de trabajar de Berizzo, probablemente se vea a Ganso a corto plazo, el problema está en saber cuándo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Pareja pasará por el quirófano para solucionar su pubalgia

El capitán sevillista será operado este jueves por el doctor Cugat y permanecerá varias semanas de baja

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/pareja-pasara-por-el-quirofano-para-solucionar-su-pubalgia
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 14:52   Título del mensaje: Responder citando

radofut escribió:
en serio no va a jugar Beñat?¿?¿

q le pasa a beñat con ziganda?
no va a jugar mas con el?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

ahora que Beñat acaba de renovar espero que todo vuelva al redil
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Cordoba por el atlethic y correa por el sevilla.....son los dos recomendables para este partido??
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 23:50   Título del mensaje: Responder citando

chyspo26 escribió:
Cordoba por el atlethic y Correa por el sevilla.....son los dos recomendables para este partido??

Buenas.

Correa no está puntuando muy bien, y aunque cada partido es diferente, también está la duda de Nolito.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Freak. Acabo de fichar a Corchia por poco más de su valor de mercado. Lo meto esta semana por el tema rotación de Mercado? Creo que es un buen jugador que puede puntuar bien en las próximas jornadas y además mi otra opción es Antunes contra el Real Madrid.

Gracias de antemano!
PENTACAMPE
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Oct 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Olaa Tengo a Muriel y a Vázquez pondrías a los dos o sólo a uno para este partido? Uno lo tengo q poner obligado, cuál metería. O los dos..
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Guido Pizarro no va a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

aljegofl escribió:
Buenos días Freak. Acabo de fichar a Corchia por poco más de su valor de mercado. Lo meto esta semana por el tema rotación de Mercado? Creo que es un buen jugador que puede puntuar bien en las próximas jornadas y además mi otra opción es Antunes contra el Real Madrid.

Gracias de antemano!

Buenas.

Corchia apunta a titular esta jornada, y aunque yo confío mucho en él, aún no mostrado su verdadero nivel.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 10:21   Título del mensaje: Responder citando

PENTACAMPE escribió:
Olaa Tengo a Muriel y a Vázquez pondrías a los dos o sólo a uno para este partido? Uno lo tengo q poner obligado, cuál metería. O los dos..

Buenas.

Yo creo que Muriel no será titular esta jornada, ya que aunque no haya jugado con Colombia, la concentración con su selección y los viajes pasan factura, y Berizzo está cuidando mucho a sus jugadores.

En cuanto al Mudo, si atendemos a los últimos partidos, parece que será titular, pero no se puede descartar que Ganso entre de nuevo en escena.

Yo te expongo mis argumentos y tú decides.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Guido Pizarro no va a jugar?

Buenas.

De titular creo que no, ya que N'Zonzi rotó en la jornada anterior, y de momento el dúo Pizarro - N'Zonzi no está funcionando como se esperaba.

Un saludo.
PENTACAMPE
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Oct 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

PENTACAMPE escribió:

Buenas.

Yo creo que Muriel no será titular esta jornada, ya que aunque no haya jugado con Colombia, la concentración con su selección y los viajes pasan factura, y Berizzo está cuidando mucho a sus jugadores.

En cuanto al Mudo, si atendemos a los últimos partidos, parece que será titular, pero no se puede descartar que Ganso entre de nuevo en escena.

Yo te expongo mis argumentos y tú decides.

Un saludo.

Gracias por tu resumen creo q me decantare por Muriel pienso q sus 20 minutos tendrá..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2