Autor |
Mensaje |
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 9 Oct 2017 11:31 Título del mensaje: Jornada 8 Girona- Villarreal ( Domingo 16:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 8. Domingo 15 de octubre a las 16:15.
Girona Futbol Club- [size=22]VILLARREAL CF
[b]GIRONA F.C.
Posible 11:
Apuntes:
Partido muy importante para recuperar las buenas sensaciones en casa tras las derrotas de Sevilla y Barça. El parón de selecciones puede llevar a alguna rotación en el 11, aunque Machín debería salir con el mejor equipo posible.
Porteria: Salvo contratiempo, Iraizoz seguirá bajo palos
Defensa: con la duda de Muniesa y la baja de Alcalá, seguiran Juanpe y Bernardo como titulares y Ramalho como sustituto de Muniesa si este no se recupera a tiempo.
En los carriles creo que volverá Aday y la duda estaría entre Maffeo y Mojica. El primero ha estado concentrado con la sub21 y quizás esto pueda condicionar a que no salga de titular. El que no sea titular de estos 3 carrileros es muy posible que tenga minutos en la segunda parte.
No creo que Machín nos sorprenda con Planas, dado el poco protagonismo que ha tenido hasta ahora, pero tampoco se puede descartar que tenga minutos.
Mediocampo: Pons debería ser fijo y estar acompañado de Granell, que ya está recuperado. Tampoco es descartable que Aleix García siga como titular en el puesto de Granell, pues ha mostrado un buen rendimiento hasta ahora. En la mediapunta espero a Borja García y Portu como titulares.
Delantera: Stuani debería seguir como titular pues aunque ha estado concentrado con Uruguay, no ha disputado ningún minuto en los dos partidos de su selección.
Lesionados:
- Suárez: Operado del hombro izquierdo. Baja hasta enero.
- Alcalá: lesión en el tobillo. Baja
- Muniesa: lesión muscular en el bíceps femoral. Duda
Sancionados:
No hay sancionados
Convocatoria:
VILLARREAL CF
Posible 11:
Apuntes:
La única duda es si Bacca es titular o Sansone repite .
Lesionados:
[i]Ver lista de lesionados de la jornada 8[/i]
Sancionados:
[i]Ver lista de sancionados de la jornada 8.[/i]
Convocatoria:
Por confirmar.
_________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
Ultima edición por IMM el 13 Oct 2017 12:14; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2017 22:34 Título del mensaje: |
|
|
Voy con Mojica y Borja, buena opción ir con ambos? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 01:39 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! Pasa algo con Maffeo? Pensaba que era titular. Ha perdido su sitio en el once? Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 07:52 Título del mensaje: |
|
|
y roberto soriano???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 08:25 Título del mensaje: Muniesa y Granell |
|
|
Buenas, tengo a Muniesa y Granell en el 11, estarán listos ya esta jornada? porque me están jodiendo comunio jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Balaguera escribió: |
Voy con Mojica y Borja, buena opción ir con ambos? Gracias |
Yo tengo a Borja García también y lleva estas dos semanas como duda por unas molestias (estuve a punto de venderlo y cambiarlo por Calleri) pero creo que ya está bien recuperado de las molestias y entrena con el equipo... pero que lo confirmen los oráculos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 09:58 Título del mensaje: |
|
|
Dagdaaa escribió: |
Yo tengo a Borja García también y lleva estas dos semanas como duda por unas molestias (estuve a punto de venderlo y cambiarlo por Calleri) pero creo que ya está bien recuperado de las molestias y entrena con el equipo... pero que lo confirmen los oráculos.  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Aleix García ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 15:00 Título del mensaje: |
|
|
iñaki txo escribió: |
Buenas! Pasa algo con Maffeo? Pensaba que era titular. Ha perdido su sitio en el once? Un saludo! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Tio Maik escribió: |
Aleix García ? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 16:16 Título del mensaje: |
|
|
Mojica esta en un buen momento de forma aunque tengo dudas de su titularidad. Si no lo es, es probable que pueda tener minutos en la segunda parte.
Borja ya ha entrenado con normalidad y apunta a titular.
Siendo el partido en casa y con la necesidad que tiene el equipo de puntuar, yo si los veo recomendables.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Juanpe jugará seguro? Dudo entre poner a Schär o a él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Emyly39 escribió: |
iñaki txo escribió: |
Buenas! Pasa algo con Maffeo? Pensaba que era titular. Ha perdido su sitio en el once? Un saludo! |
+1 |
Los carrileros es una posición siempre difícil de acertar en el 11. A Machín le gusta ir haciendo rotaciones dado el desgaste físico que comportan.
Mi teoría es que si aplicamos la lógica, entre Aday, Mojica y Maffeo, el primero es el que ha disputado menos minutos últimamente así que apunta a titular.
La duda quedaría entre Mojica/Maffeo, puesto que Aday puede jugar por ambas bandas. Quien no juegue de ellos dos puede ser fácilmente uno de los 3 cambios del equipo.
Todo eso sin tener en cuenta a Planas, que de buen seguro Machín nos sorprenderá en algún partido con él (aunque no creo que sea para este próximo partido).
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 16:25 Título del mensaje: Re: Muniesa y Granell |
|
|
SUPERALMI escribió: |
Buenas, tengo a Muniesa y Granell en el 11, estarán listos ya esta jornada? porque me están jodiendo comunio jaja |
Muniesa aún no ha entrenado con el grupo aunque ya está en la fase final de su recuperación. De momento lo pondría como duda.
Granell ya ha entrenado hoy con normalidad y estará a disposición de Machín.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Dagdaaa escribió: |
Yo tengo a Borja García también y lleva estas dos semanas como duda por unas molestias (estuve a punto de venderlo y cambiarlo por Calleri) pero creo que ya está bien recuperado de las molestias y entrena con el equipo... pero que lo confirmen los oráculos.  |
 |
Información correcta la que apuntas Dagdaaa. Borja García ya entrena con normalidad.
Gracias por tu aportación!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Emyly39 escribió: |
Tio Maik escribió: |
Aleix García ? |
+1 |
Aleix García en teoría sigue siendo un jugador de rotación en el equipo, y más con la recuperación de Granell. Puede tener minutos o incluso seguir como titular (su progresión está siendo muy buena), pero por ahora lo sigo viendo una apuesta arriesgada por la poca certeza que tenemos de su participación en el encuentro.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 16:46 Título del mensaje: |
|
|
noz escribió: |
Juanpe jugará seguro? Dudo entre poner a Schär o a él. |
Con la baja de Alcalá y la duda aún de Muniesa, Juanpe debería ser de la partida con total seguridad, y más en su gran momento de forma. Siempre es una amenaza con las jugadas a balón parado.
Entre él y Schär pon a quien creas que su equipo puede rendir mejor; yo a los dos los veo como buenas opciones, aunque el rival del Girona es, en teoría, de una exigencia mayor.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 17:26 Título del mensaje: |
|
|
Rodri titular y recomendable por parte del Villarreal verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 02:45 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Dubidu, entre Juanpe y Mojica quien ves más recomendable para este partido? (y si además te mojas también por quien será más recomendable a largo plazo genial)
Muchas gracias de antemano por tu dedicación!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 07:41 Título del mensaje: |
|
|
Buenas dubidu! Oportunidad para olunga en el ataque? Aunque sea saliendo desde el banquillo? Es el o nano mesa para que me hagan el apaño está jornada, pero me da mejor impresión el keniata por escenario y rival
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 11 Oct 2017 08:50 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Bakambu y tigueros recomendables??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 21:20 Título del mensaje: |
|
|
Jaume costa y Roberto soriano !??
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 12 Oct 2017 08:27 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2017 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Hola, queria pregubtar si sabeis que pasa con el oraculo del villareal...? Debido a que varias preguntas k le hacemos apenas aparece... Muchas gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora