preload
basicPlayer

¿OS GUSTA MI EQUIPO? Comentemos, dejad link.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2017 15:33   Título del mensaje: ¿OS GUSTA MI EQUIPO? Comentemos, dejad link. Responder citando

Mi equipo empieza a funcionar, y voy remontando puestos.
Jugamos en Comunio, estadisticas.
¿Qué os parece?

CHICHIZOLA
POSTIGO-VICTOR RUIZ-SIOVAS (Balenziaga)

TRIGUEROS-ILLARAMENDI-INIESTA-GUARDADO-RAKITIC (Cordoba)

BALE-GUEDES (Agiretxe)

Jugadores libres, aunque tengo 0 €:
Ter Stegen, Cuellar, Pacheco...
Piqué, Ramos, Elustondo, Feddal, Cabral, Alba, Lenglet, Lucas, Barragan...
Busquets, S.Roberto, Asensio, Isco, X.Prieto, Koke, Carrasco, Samu C., Joaquin, Kroos...
Messi, Pione Sisto, Zaza, Maxi G, Juanmi, Sanabria, Correa, Aspas, Williams, Bakambu, Leo B, Suarez, Bacca...
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2017 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusta mucho. Lo más flojo que veo es la defensa (aunque no hace falta que te lo diga porque tu también lo sabrás)

Si te gusta arriesgar yo intentaría especular un poco con Bale o Rakitic que son los que mayor valor de mercado tienen, fichar algún medio y delantero de unos 5-6 millones aprox como S. Castillejo, Sergi Roberto... No es lo mismo pero sacarias algo de pasta para algún defensa... y si tienes algo de suerte igual han bajado su precio y vuelven a salir al mercado para volver a hacerte con ellos.

La media me gusta mucho, yo tenía pensado en hacer una media muy parecida. Tengo a Illarramendi e Iniesta y estaba esperando a Guardado. No se si estarán libres en tu comunidad Lobotka y Fede Cartabia, llevan buena media sin marcar ningún gol y parece que son muy regulares aunque sus equipos pierdan. Además son muy baratos. Yo les estoy esperando...

Con Iniesta y su lesión que piensas hacer? Vas a mantenerlo? Tengo miedo a sus lesiones y que baje su precio en picado
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2017 17:24   Título del mensaje: Responder citando

He intentado invertir mi dinero en Media y Delantera. Com ves Chichizola es muy barato. Y Siovas y Postigo son baratos pero te aseguran muchos 6s, luego Victor Ruiz ya es mas crack.

Iniesta lo pienso aguantar, no creo que se pierda ningún partido.
En todo caso el próximo contra el Atlético. Pero meteré a Cordoba y ya no dudo con la alineación.
No creo que baje de valor, puntúa muy bien y Valverde confía en él, juega todos los partidos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1