preload
basicPlayer

Que os parece ni equipo? Dejad link y ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 10:16   Título del mensaje: Que os parece ni equipo? Dejad link y ayudo! Responder citando

Este es mi equipo

Kepa (Herrerin)

Zouhair Feddal - Mantovani - Hugo Mallo

Bardhi - Carlos Soler - Morales - Jozabed

Nolitl - Gerard Moreno - Willian Jose (Emre Mor)

Hariais algun cambio? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion:

Porteria cubierta, defensa lo mismo.

En cuanto a medios esta bastante bien, pero no se si me acaba que tengas a Bardhi y Morales, ya que si el Levante decae un poco puede que sufras demasiado el bajon. Aun asi, son los mejores del equipo granota. La unica pata que realmente cojea es Jozabed, pero el Celta esta destinado a alzar el vuelo, y Jozabed seguramente pillara el rebufo.

La delantera es lo que mas cambiaria. Willian Jose no ha estado fino ultimamente, pero lo aguantaria porque te va a hacer goles. Luego esta Nolito... personalmente no me gusta para comunio, me parece bastante caro, pero bueno, le avalan sus estadisticas de años anteriores. Eso si, el sevilla tiene mucho recambio, me andaria con ojo con el.

Finalmente tenemos a Gerard, es un tio que por su precio seguramente es una buena pieza, pero como puedes ver es bastante irregular, y esta en un equipo que no acaba de arrancar. Yo me desharia de el a la que veas algo mas suculento en el mercado, pero sin ningun tipo de urgencia.

Muchas gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen equipo. Intentaria mejorar la defensa, los jugadores que utilizaria para sacar dinero serian, Jozabez, Emre Mor y Nolito. Gracias por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1