preload
basicPlayer

Cuestión de delanteros!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 20:41   Título del mensaje: Cuestión de delanteros! Responder citando

Os comento compañeros! Tengo arriba a Griezmann, Sergio Leon, Pione Sisto y Rodrigo. Con una deuda de unos 5-6 millones.
La cuestión es, que en el mercado esta Diego Costa por tan solo 10 millones, que hago?

1 - Me quedo como estoy y vendo a Sergio Leon o Rodrigo para estar en positivo.

2- Vendo a Griezmann (15k) ficho a Costa y saldo la deuda con los 5 millones que me sobran?

Gracias por adelantado compis, pasar link y os ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Apostaría una cena a que baja de precio en los próximos días.

10 millones por un delantero k no va a poder jugar hasta la jornada 18, estamos en la 6, lo veo muy muy arriesgado por no calificarlo de locura. Si crees que va a subir en unos días... pues dale por especular... pero para quedártelo no lo haría.

Si puedes http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583555
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 21:55   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es que podria mantener a 3 delanteros decentes hasta Enero (Sergio Leon, Pione Sisto y Rodrigo) y poner a Costa en Enero cuando vuelva. Si me quedo a Grizi tengo que vender a uno de esos 3 si o si. Si no fuera por eso no me lo planteaba jajaja

Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2017 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Pero tan bien tienes el resto de líneas como para plantearte una inversión de 10 millones, a estas alturas, de la que no vas a obtener rédito en 12 jornadas?

Ojo es mi opinión... pero por muy bien que puntúe Diego en 21... cualquier jugador titular en 32, puntuaría similar.

Un saludo y suerte con tu decisión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1