Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2017 20:23 Título del mensaje: Jornada 7: CD Leganés - Atlético de Madrid (Sábado 20:45) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 19:33 Título del mensaje: |
|
|
Dado que hoy por hoy Eraso está mejor que Gabriel Pires y que el primero es de total confianza del mister puede quitarle la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 09:15 Título del mensaje: |
|
|
Kopitar escribió: |
Dado que hoy por hoy Eraso está mejor que Gabriel Pires y que el primero es de total confianza del mister puede quitarle la titularidad? |
En el último partido con defensa de 4 ambos fueron titulares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 10:55 Título del mensaje: Guerrero |
|
|
El delantero del Leganés va a pasar a ser suplente o está lesionado¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 11:20 Título del mensaje: |
|
|
No jugará lucas hernandez? Por ahira no se ha perdido ni un partido en liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 11:24 Título del mensaje: Re: Guerrero |
|
|
Sr.Josete escribió: |
El delantero del Leganés va a pasar a ser suplente o está lesionado¿? |
Ahira mismo Suplente porque Beauvue lo está haciendo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 11:25 Título del mensaje: |
|
|
Fernisovas escribió: |
Kopitar escribió: |
Dado que hoy por hoy Eraso está mejor que Gabriel Pires y que el primero es de total confianza del mister puede quitarle la titularidad? |
En el último partido con defensa de 4 ambos fueron titulares |
Aunque Pires no está del todo fino, creo que sigue siendo importante en el equipo. Me inclino mas que jueguen juntos a que le quite el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Vamoslega, Amrabat para este partido...incógnita, no? Nose si meterle o no, tengo que completar el equipo con el o con Vicente.
Pero ya llevo un par de 0 con el. Y a mi me gusto los 16 min que jugó el último partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Vamoslega, Amrabat para este partido...incógnita, no? Nose si meterle o no, tengo que completar el equipo con el o con Vicente.
Pero ya llevo un par de 0 con el. Y a mi me gusto los 16 min que jugó el último partido |
Personalmenten no iria con ninguno de los 2, vicente porque en el camp nou se puede llevar un 0 y amrabat porque no tenga minutos de calidad, aunque si tuviera que elegir entre los 2 pondría a este partido a amrabat, intuyo que a las palmas le va a caer un saco en el camp nou
|
|
|
borjacdc
División Regional
|
Publicado: 27 Sep 2017 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Recomendable Szymanoski y Beauvue para este partido, o ¿¿demasiado riesgo ir con los dos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 12:33 Título del mensaje: |
|
|
borjacdc escribió: |
Recomendable Szymanoski y Beauvue para este partido, o ¿¿demasiado riesgo ir con los dos?? |
Puedes ir con los dos. La ultima jornada puntuaron bien y pueden seguir la racha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 12:39 Título del mensaje: |
|
|
josevic_ escribió: |
Pero ya llevo un par de 0 con el. Y a mi me gusto los 16 min que jugó el último partido |
Personalmenten no iria con ninguno de los 2, vicente porque en el camp nou se puede llevar un 0 y amrabat porque no tenga minutos de calidad, aunque si tuviera que elegir entre los 2 pondría a este partido a amrabat, intuyo que a las palmas le va a caer un saco en el camp nou |
Amrabat todavia no está a tono. yo todavia no confiaria en el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 15:31 Título del mensaje: |
|
|
vamoslega escribió: |
josevic_ escribió: |
Personalmenten no iria con ninguno de los 2, vicente porque en el camp nou se puede llevar un 0 y amrabat porque no tenga minutos de calidad, aunque si tuviera que elegir entre los 2 pondría a este partido a amrabat, intuyo que a las palmas le va a caer un saco en el camp nou |
Amrabat todavia no está a tono. yo todavia no confiaria en el |
Lo de que no está a tono no lo entiendo, venía de ser titular en Inglaterra y de jugar tb con la selección, que el entrenador prefiera a Pires o Eraso antes que el en la línea de 3 detrás del delantero lo puedo entender por preferencias, pero de verdad que el estado físico no es bueno ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 15:47 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
¿Puede jugar Gaitan de titular para que descansen los de Champions?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Correa no será titular? Motivo? Lo está haciendo bien el chaval no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 18:29 Título del mensaje: |
|
|
Edhu23 escribió: |
No jugará lucas hernandez? Por ahira no se ha perdido ni un partido en liga |
imprevisible. la zaga , juegue quien juegue hoy en champions puede repetir o no hacerlo.
en el medio o arriba se pueden hacer más cambios. lo normal es que los 4 de atrás empiecen y terminen el partido.
lucas ahora mismo es el comodín y puede jugar de central y como lateral izdo. dependiendo del partido de hoy tendrá alguna posibilidad más o alguna menos, pero dificil adivinar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 18:31 Título del mensaje: |
|
|
futreangel escribió: |
Edhu23 escribió: |
No jugará lucas hernandez? Por ahira no se ha perdido ni un partido en liga |
imprevisible. la zaga , juegue quien juegue hoy en champions puede repetir o no hacerlo.
en el medio o arriba se pueden hacer más cambios. lo normal es que los 4 de atrás empiecen y terminen el partido.
lucas ahora mismo es el comodín y puede jugar de central y como lateral izdo. dependiendo del partido de hoy tendrá alguna posibilidad más o alguna menos, pero dificil adivinar |
acaba de salir la alineacion de esta noche ... juega lucas en champions ... así que más posibilidad para gimenez-savic en liga, pero será una incógnita pq tanto godin como lucas podrian repetir ne liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 18:32 Título del mensaje: |
|
|
Balaguera escribió: |
Correa no será titular? Motivo? Lo está haciendo bien el chaval no? |
es de lo mejor del equipo ahora mismo y por eso juega titular hoy contra el chelsea. por eso se presupone que sea banquillo en liga la proxima jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 18:33 Título del mensaje: |
|
|
zaraguasho escribió: |
Buenas,
¿Puede jugar Gaitan de titular para que descansen los de Champions?
Gracias |
es factible. y si no titular, que disfrute de minutos. sigue sin demostrar apenas y aun se le espera, pero el cholo confia en darle minutos. complicado saber cuantos. aun así .... yo no lo tendria en mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Creeis que Thomas será titular en Leganes?? En champions es titular esta noche...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 21:52 Título del mensaje: |
|
|
aittolo escribió: |
Creeis que Thomas será titular en Leganes?? En champions es titular esta noche... |
++++11111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 22:36 Título del mensaje: |
|
|
Gameiro sin opciones??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Vrsaljko no juega?
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 28 Sep 2017 09:19 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 09:44 Título del mensaje: |
|
|
Apostamos ppr SAVIC de titular wntonces no?
Es el unico central q ayer no jugo nada en CHAMPIONS...
De todas formas el CHOLO suele probar el once asi q a ver si vemos lo q prueba
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora