preload
basicPlayer

Todo x Cr7?? Ayudo al instante

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 05:05   Título del mensaje: Todo x Cr7?? Ayudo al instante Responder citando

Pues bien... En principio tenía clara mi estrategia, fichar a cr7 pero... Acabo de fichar a remy, q creo va a dar la sorpresa y generar muchos puntos, no solo x el gol sino xq entra mucho en juego y para el tema estadística está bien.
Mi duda es la siguiente : vender a remy o Sisto, enrich, oyarzabal, Jason, nahuel, zaldua y mandi para hacerme con CR . O vender a enrich y fichar a emre MORy así potenciar el equipo en el centro con gente con desborde y gol.

Portero*
Iraizoz
Iván Villar
Defensa*
Chema
Ramis
Zaldua
Mandi
Siovas
Centrocampista*
Oyarzabal
Gaku Shibasaki
Jason
Nahuel
Morales
Ontiveros
Joan Jordan
Dani Pacheco
Delantera*
Pione SistO
Iago Aspas
Sergi Enrich
Remy

El equipo con cr sería el siguiente : Iraizoz, ramis, siovas, Chema, ontiveros, morales, Joan Jordan (pacheco) , Shibasaki, aspas, Sisto (remy) y cr.

O sin el que seria:Iraizoz, ramis, siovas, Chema, ontiveros, morales, oyarzabal , Shibasaki(pacheco) aspas, Sisto y remy ( y a emre mor en caso de ficharlo)
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que iría a por el. Es uno de los mejores jugadores de comunio y además te quedaría un equipo mas que decente. A la larga intentaría mejorar el centro del campo, pero con esa delantera tendrías puntos asegurados.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583060
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más por fa
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:38   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo haria por una sencilla razon, la primera es que tienes muchisimos jugadores y al final los que juegan son 11, por tanto si reduciendo mucho la plantilla aunque tengas que vender a alguno que es titular puedes fichar a cristiano y aun asi tienes mas o menos un equipo apañado si que lo haria, viendo tu equipo con cristiano es un buen equipo, ademas cristiano se le ve bien en forma con hambre con ganas querra empezar la liga marcando goles puede darte muuuchos puntos

ayuda please

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583069
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yoyo lo.haria sin.dudarlo, Cr7 creo que esta temporada se va a hinchar a goles y ademas vendes jugadores buenos pero no.cracks...

Respecto a Remy o.Sisto venderia a Sisto aunque me encanta pero creo que Remy es el Prince de este año.

Un.saludo y gracias compi.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

si , no pierdes jugadores muy tops y cr es mucho cr
Ayudame por favor
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4124340#4124340
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1