preload
basicPlayer

Pione Sisto o Correa?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 21:27   Título del mensaje: Pione Sisto o Correa? Responder citando

Buenas, tengo que vender a uno de los 2, en mi equipo están Godin y Filipe y en principio iba a vender a correa, pero el hecho de que Pione figure como delantero con el poco gol que tiene(el de hoy es un churro jeje ) y que parece que el argentino va a contar mucho mas este año me tira para atrás. Por favor dejar link y ayudo pero necesito respuestas hoy.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 22:01   Título del mensaje: Responder citando

pues de momento aguantaria a Correa, aunque ahora llega champiins y rotará, pero Pione está como delantero y ahora llega Emre mor, me quedaria con Correa pero solo de momento

gracias por ayuda
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Sisto. Correa esta a un nivel bastante alto, Simeone lo ha elogiado y creo que va a seguir siendo titular. Torres y gameiro no estan dando el nivel. Tiene mucho mas gol que Sisto. Que a ver ahora con Emre Mor si no le quita minutos o se va al banquillo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Una de mis dudas es que sin gol correa puntua regular, y Sisto sin marcar(el de hoy se lo dan a fontas) lleva 6/4/10/8
Es mas regular.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Correa, ya que esta jugando bien y Simeone le esta dando confianza, en cambio Sisto no va a jugar nada en cuanto Emre Mor le quite la titularidad adaptandose al Celta. Espero haber ayudado, pasate por mi post a ver si me ayudas, gracias!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583037
Pacogon4
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 18 Sep 2017 22:09   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba a Sisto. Va a ser titular y creo q puede ser su año, y correa ahora q se ha recuperao Gameiro rotara mas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda compi yo me kedaria con sisto. Está siendo su año o por los menos las pubtuaciones le favorecen! Yo lo tengo y me está salvando
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda compi yo me kedaria con sisto. Está siendo su año o por los menos las pubtuaciones le favorecen! Yo lo tengo y me está salvando
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 04:32   Título del mensaje: Responder citando

Comentar para los q no lo saben... Emre mor es zurdo sí, pero juega a banda cambiada. Sisto es indiscutible x la izquierda al igual q lo será mor x la derecha. Aspas en punta... Tiempo al tiempo. Y... Yo me quedo con Sisto. No rota, no tiene competencia, solo juega liga, tiene regate, genera ocasiones de peligro, da asistencias y a veces... Hasta marca.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2017 03:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues.yo me quedaria antes con correa ya que esta siendo el mejor del Atlético y va a meter mas goles que pione unsaludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1