preload
basicPlayer

Guardado y zaza por Willian jose?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 13:42   Título del mensaje: Guardado y zaza por Willian jose? Responder citando

Hola muy buenas, fiche a zaza siendo una apuesta personal por 7.8m y tras la suplencia no se si vender a zaza y guardado por Willian. La real huele a champions. Que me recomemdais? Dejad links y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

Yo si lo haria! Zaza rotara. William es un fijo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con zaza pero tengo entendido q no roto q tuvo un desplante a l entrenador y le castigo ... Lo dijo su mujer en las redes sociales . Y guardado tb lo va a jugar todo .
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando

William jose es muy bueno pero es verdad que zaza y guardado juegan siempre.. ya dependeria de l oque te haga falta, yo precio un buenrato equipo que puntue bien Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Me kedo con Zaza y guardado, williams esta bien pero no creo q tenga muchos mas puntos q zaza al final q parece q no fue tanto la riña con marcelino y guardado puntua muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:29   Título del mensaje: Responder citando

william jose es mucho mas regular que zaza que alterna algun partido bueno con varios discretos, el tema de guardado es que se está convirtiendo en uno de los lideres del betis repartiendo muchas asistencias, aun asi me plantearia el cambio porque hay muchisimos medios y buenos delanteros en comunio escasean o se van a precios desorbitados

ayuda please

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583069
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1