preload
basicPlayer

Mejorar equipo con tridente de lujo. Ayudo rápidamente.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 17:48   Título del mensaje: Mejorar equipo con tridente de lujo. Ayudo rápidamente. Responder citando

Os muestro mi equipo actual:

Delantero
Iago Aspas Celta
Luis Suárez Barcelona
Lucas Pérez Deportivo

Centrocampista
Parejo Valencia
Beñat Athletic
Lobotka Celta
Portu Girona
Boudebouz Betis

Defensa
Zouhair Feddal Betis
Schär Deportivo
Djené Getafe
Yeray Álvarez Athletic

Portero
Cuéllar Leganés

Mañana tengo que vender a lobotka o Portu. Por lo demás no tengo deudas. La cuestión es que el centro del campo no me está funcionadando nada bien y, junto a la sequía de mis delanteros, no estoy puntuando lo que me gustaría.
Venderíais a uno de los tres, así de entrada pienso en Lucas, para reforzar el medio? Ahora mismo mínimamente interesante está Roberto soriano, aunque no termina de convencerme a pesar de su VM.

Dejar enlace, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho tu equipo, entre Portu y Lobotka no se con cual me quedaría viendo lo mal que están tratando con las puntuaciones al del Girona. Creo que poco reforzaría a tu equipo salvo en fichar un par de jugadores como un defensa tipo Murillo, David López, Víctor Ruiz y uno o dos centrocampistas que puntúen bien para tener alternativas como Borja García, Gabriel Pires o Guardado. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582916
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Buuuuff. Difícil cuestión. Porque al jugador del Ginora no le están puntuando nada bien y el del Celta no parece titular... Yo en tu caso esperaría a mañana, y si hace buen papel el del Celta, o juega, vendería al del Girona.

La delantera aguántala. Me gusta. Y Lucas es cuestión de tiempo que haga goles. Los va a hacer seguro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1