preload
basicPlayer

Venderiais a Bale por Elustondo y Mantovani?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 15:00   Título del mensaje: Venderiais a Bale por Elustondo y Mantovani? Responder citando

Vendo a bale y compro al defensa de la real sociedad (elustondo)con 24 puntos y mantovani defensa del leganes? Con 21 puntos?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Depende de lo que necesite tu equipo y de las primas con las que estéis jugando!

Si necesitas defensas y tienes buena delantera sí que lo haría. Si tienes la defensa más o menos cubierta me quedaba con Bale, que aunque se lesione y rote... cuando juega suele dar buena puntuación.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582862
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 16:15   Título del mensaje: Responder citando

A ver si lo que preguntas es si el cambio es equilibrado, para nada. Bien que Bale está mal, yo no lo recomiendo. Pero esque dos defensillas...al fin y al cabo Bale tiene margen de mejora, y estoy seguro que a largo plazo sacará sus buenos puntos. Mantovani lleva a esos puntos por el gol que marcó...sino de qué. El Leganés está FATAL y no es titular indiscutible, de hecho creo que va a perder el puesto.

Elustondo es otro tema, es buen defensa, veremos cuando yo dura la racha de la Real, con Champions y demás, pero es un defensa que puntúa y puntuará bien.

Yo me haría solo con Elustondo, y de alguna otra manera, vendiendo otros jugadores. Vender a Bale para hacerme con un defensa de la Real no lo veo equilibrado. Otra cosa es que el resto de tu equipo sean todos mejor que Bale, (que entonces no debería preocuparte Elustondo porque ya tendrías el comunio ganado).

Si preguntas, coño suele hacerse en este foro, Bale por Mantovani y Elustondo, RONTUNDAMENTE NO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1