preload
basicPlayer

¿Pons o Granell?/ ¿Fichar a Bale? ¡Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:16   Título del mensaje: ¿Pons o Granell?/ ¿Fichar a Bale? ¡Ayudo! Responder citando

Hola a todos:

Tengo en mi equipo a Pere Pons pero ha salido al mercado Alex Granell y no sé si intentar hacer el cambio o quedarme como estoy. El año pasado Pere fue un fijo de los 6 puntos (con la puntuación de As) pero Granell también es un fijo en el Girona y quizás algo más vistoso en su juego (aunque también más caro). En el medio tengo a Viera, Prieto, Fajr, Muniain y a Franco Vázquez. ¿Qué haríais?

Por otro lado, tengo la posibilidad de fichar a Bale por su valor de mercado, pero no sé si será buen fichaje para reforzar la delantera (tengo a Maxi Gómez y a Correa). ¿Lo ficharíais o esperaríais a otro delantero top que pueda dar más puntos?

¡Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:37   Título del mensaje: Responder citando

¡Dejen link y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Granel por el simple hecho que hasta ahora parece puntuar mejor que pons por estadística . Es un jugador más vistoso para ese sistema.

Pasaría de Bale , por ese precio o bastante menos tienes jugadores que están en buen momento , titulares y que no generan dudas, como Juanmi, Willian José, Zaza, Sergio León, Illarra, Viera, Rakitic....

No me quitaría 10.5 k de mi cuenta por Bale tal como está ahora.

Me ayudas???

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4121320#4121320
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Pons y d momento me lo quedaré q para el principio no está mal, aunque en algún momento le daré puerta y compraré algo mejor...
Es un cromo por otro, así q piensa cuál va hacer mejor papel a la larga y listo
En cuanto a bale, personalmente, yo no pagaría ni su bota izda..
Está jugando d pena y falla más q una escopeta ferias
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582691
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que Pons es más importante en el esquema del Girona y va a ser un jugador mucho más regular
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda y sus consejos!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

De momento bale, es tirar el dinero
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Si juegas por estadísticas, tener a bale es un valor seguro. Juega de delantero y titular en un equipo que mete más de 100 goles por temporada. Nunca te va a dar un 0 jugando, siempre va a sumar. Creo que lleva 23 puntos jugando mal, y está entre los 20 mejores ahora.
Si juegas con picas, ni se te ocurra ficharle. Hasta que no recupere su nivel que mostró con Gales, no merece la pena.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Pons es el eje del Girona, aunque granell no se queda atras me quedo a pons. Y en tema Bale si juegas con picas ni se te ocurra ficharlo, pero si juegas por stats....fichalo ya, ya que se basa en los resultados del equipo y el madrid...es el madrid

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582788
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1