preload
basicPlayer

Deuda y fichar a Filipe Luis

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 15:47   Título del mensaje: Deuda y fichar a Filipe Luis Responder citando

Hola tengo una deuda de 5 millones que subsanar y además me gustaría llevarme a Filipe Luis pero la unica forma de asegurarme puntuar mañana es vender a Siovas, Enzo Zidane, Campaña, Stuani, Guardado y Douglas Luiz. Mi plantilla quedaría asi tras las ventas más Filipe si lo consiguiese comprar:

Ter Stegen

Laporte, Dani Castellano, Mantovani, Luis Hernández, Nacho Fernández, Odriozola

Muniain, Augusto Fernández, Sergio Busquets, Álex Granell, Isco, Illarramendi, Oyarzabal

Deulofeu

Que hariais? intentariais ir por Filipe o solo la deuda con Guardado y Siovas o Enzo.

Gracias y pedid ayuda si necesitais
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda a por Filipe...el otro día primer partido y un 10. Titularisimo, con arrancada, profundidad y asistencia. Creo que con estadísticas va a ser de los defensas mejor puntuado.

Todo lo que vender es plenamente prescindibles con todo el centro del campo que tienes. De hecho , lo siguiente que haría es vender a deolofeu y algún desde Samsung o centrocampista bueno e ir a por un Sergio León, Willian José...
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias ya te he respondido, la verdad es que deulofeu lo acabo de fichar porque me parece que puede dar mas puntos que stuani aunque no sea titular. Y a la espera de alguno mejor aunque ya se me han escapado messi, griezman y dembele
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Lo fichaba pero si volverme loco tampoco ya que veo que tienes una defensa aceptable, la media un escándalo la verdad, la delantera es lo que tienes que intentar reforzar cuando salga algún delantero en condiciones.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582728
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Filipe, aunque es cierto que ya tienes buena defensa. Inténtalo por el precio de mercado, y a ver si te sube algo de valor, para venderlo a él u a otro en un futuro, porque lo que te hace falta es otro delantero.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582742
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1