preload
basicPlayer

URGENTE DEUDA DE 6.4 K ! AYUDO AL IMSTANTE CON LINK! GRACIAS

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:36   Título del mensaje: URGENTE DEUDA DE 6.4 K ! AYUDO AL IMSTANTE CON LINK! GRACIAS Responder citando

Hola a todos,

Tengo un problema serio...tengo deuda de 6.4 y ofertas de computer para hoy por Iniesta , Szymanowski, Pons y Rémy.
Opciones:

1.VENDER A INIESTA + ZSYMANOWSKI. ME QUEDARIA ADEMAS 1 K LIMPIO, PERO PIERDO 2 CENTROCAMPISTAS. ZYMA HA EMPEZADO MAL, PERO INIESTA PUEDE DAR SUS 6 Y 8 CON FACILIDAD...AUNQUE TENGO DUDAS ESTE MES LLENO DE PARTIDOS LAS ROTACIONES....

2. VENDER A INIESTA Y REMY. ME QUEDARIAN ADEMAS 2.5 K LIMPIOS. AQUI PIERDO ADEMÁS A RÉMY QUE DEBUTÓ MARCANDO Y PODRIA VOLVER A MARCAR ESTE FINDE EN CASA PARA GARANTIZAR SU PUESTO EN EL 11 NO SE...

3. VENDER A REMY + ZSYMANOWSKI + PONS. NO SACO DINERO SOLO SALDO DEUDA.[list=][/list][/url]
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:54   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Es una decisión difícil pero estaría entre la primera y la segunda de las opciones. No creo que deshacerte de tres jugadores sea muy aconsejable. Nadie duda de que Iniesta es un jugadorazo pero creo que rotará mucho y eso puede perjudicar su puntuación.

Entre si vender a Zsyma o a Remy... tengo muchas dudas. Zsyma es un fijo en el Leganés pero es verdad que no ha empezado muy fino y que quizás el sistema de estadísticas no le beneficia tanto como el anterior; aunque seguramente conseguirá bastantes puntos y tiene gol. Por su parte, Remy apunta alto y las palabras desde la cúpula del equipo amarillo y la prensa isleña lo sitúan como un jugón; el problema es que ha disputado pocos minutos (aunque con gol) y en la delantera Calleri parece indiscutible. No obstante, también puede jugar por las bandas y eso quizás le dé más posibilidades de conseguir un puesto en el 11 (aunque también están Vitolo, Halilovic, Tannane...).

Si quieres arriesgar, vendería a Szyma y me la jugaría con Remy. En caso de que prefieras ser algo más conservador, vendería al ex del Chelsea y me quedaría con el del Leganés. Quizás es una apuesta algo más segura.

¡Un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 12:01   Título del mensaje: Responder citando

A Iniesta me lo quitaba si o si, es verdad que estas puntuaciones le favorecen pero le veo que ha dado un bajon importante aparte de que puede que lo reserven para que no llegue fundido al tramo final.
Szyma para mi es fijo, son jugadores intermitentes pero que en su dia bueno arregla la media.Eso si hay que tener paciencia con el.
Remy me crea muchas dudas, Calleri parece buen jugador y en banda Vitolo es indiscutible.
Me quedo con la opción Iniesta + Remy y buscaría un centrocampista tipo Cartabia, Borja... de momento
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Voto por iniesta-remy
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Quita a iniesta. El resto es cuestión de valorar tus jugadores para saldar justo la deuda aunque no obtengas Cash.

Ayuda please

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582712
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a diferir un poco la opinión respecto al resto.

Yo iría a por la opción 3, me explico. Yo a Iniesta lo veo bien físicamente, el champions intentaba desbordar, y eso es que tiene confianza, y creo que Valverde le va a dar mucho bombo. Evidentemente rotará, pero creo que si estás atento y tienes fondo de armario puede compensar.

Szyma es un fijo, pero con las estadísticas ya no es tan recomendable como lo era antes y Pons creo que es un daño colateral. Remy apunta maneras, pero en principio es suplente de Calleri, jugará, pero va a ser un quebradero de cabeza saber cuando.

mE AYUDAS?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582721
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que el compañero con la Opción 3, Iniesta parece haber recuperado esa chispa que el año pasado se veía que le faltaba y con el nuevo sistema un 6-8 te lo puede dar fácilmente, yo no lo vendería.

Los demás pues aparte de no pasar de un 2 tampoco me convencen mucho con este sistema y Rémy de aún no tener una plaza asegurada dentro del 11 seria los que yo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda yo creo que iniests puede dar juego si tienes fondo de armario, así que la opción tres
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Opción 2.

Iniesta va a rotar mucho y se va a lesionar...Remy es una incognita, sin embargo Szyma ya está consolidado; además te queda pasta para reforzar otras posiciones!!

Me echas una mano'?? Gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582739
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:50   Título del mensaje: Re: URGENTE DEUDA DE 6.4 K ! AYUDO AL IMSTANTE CON LINK! GRA Responder citando

jaguarYV escribió:
Hola a todos,

Tengo un problema serio...tengo deuda de 6.4 y ofertas de computer para hoy por Iniesta , Szymanowski, Pons y Rémy.
Opciones:

1.VENDER A INIESTA + ZSYMANOWSKI. ME QUEDARIA ADEMAS 1 K LIMPIO, PERO PIERDO 2 CENTROCAMPISTAS. ZYMA HA EMPEZADO MAL, PERO INIESTA PUEDE DAR SUS 6 Y 8 CON FACILIDAD...AUNQUE TENGO DUDAS ESTE MES LLENO DE PARTIDOS LAS ROTACIONES....

2. VENDER A INIESTA Y REMY. ME QUEDARIAN ADEMAS 2.5 K LIMPIOS. AQUI PIERDO ADEMÁS A RÉMY QUE DEBUTÓ MARCANDO Y PODRIA VOLVER A MARCAR ESTE FINDE EN CASA PARA GARANTIZAR SU PUESTO EN EL 11 NO SE...

3. VENDER A REMY + ZSYMANOWSKI + PONS. NO SACO DINERO SOLO SALDO DEUDA.[list=][/list][/url]

Lo único que tengo claro es que vendería a Iniesta. Por ese precio tengo a varios jugones que sabes que te van a jugar todos los domingos.
Y entre vender a Remy o Zsymanoski...no lo tengo tan claro. Depende que te haga falta más reforzar, la delantera o el centro del campo
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por la opción 1, es difícil pero eso es lo que haría yo...

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4121617#4121617
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta+Szyma. El primero porque como todos sabemos ya no es el que era y debería de rotar bastante, y el segundo porque no creo que vaya a ser un jugador tan determinante para el Leganés como en anteriores temporadas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Estaría entre la opción 1 y 2. Depende de la fe que tengas en remy, szyma es menos arriesgado
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con la opción 2.iniesta+remy. El segundo puede q no sea titular... Y el del leganes no lo vendería xq creo q es muy importante en su equipo. Suertee

Ayudaaa

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582765
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría por la opción 1 aunque duelee

Gracias por tu ayuda y perdona por no llegar a tiempo porque no pude entrar antes al foro
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Yo vendia a Iniesta, Remy va a subir MUCHO de valor, ya ha subido casi 2kg en muy poco tiempo, tambien es bueno especular. Y gol tiene.
A Szy yo lo tenia, pero lo vendi, no paraba de bajar y fiche a Gabriel Pires que ha empezado un poco mejor.
Asi que aguantaria a Remy principalmente.

Puedes echarle un vistazo?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4122063#4122063
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1