preload
basicPlayer

Cambiaríais a William Jose (mio) x Dembele?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 13:48   Título del mensaje: Cambiaríais a William Jose (mio) x Dembele? Responder citando

A ver si alguien me puede aportar sus conocimientos y sus predicciones. Gracias de antemano chavales!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda lo cambiaba si fuera holgado de dinero, o si no quisiera más jugadores del mercado por el momento, Dembelé estará en un equipo ganador, con Messi y Suarez al lado, debería hacer buenos puntos, Williams entiendo que debería tener mas dificultades para hacer puntos aunque su valor es la mitad que dembelé, por eso te digo que si no quisiera reforzar más lineas, fuera holgado de dinero, o no hubiera a corto plazo nada en el mercado que me interesase probablemente haría el cambio.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con william josé. Aunque gane menos partidos, creo que meterá más goles y acabará sumando más puntos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Quedaté a Dembele...eso es un filon de puntos ...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582623
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 22:15   Título del mensaje: Responder citando

No hablas de dinero. Por tanto de manera o objetiva:

Ve a por dembele si o si, va a generar arrancadas, regates , pases en largo desde línea de fondo, asistencias, tiros a puerta y algún que otro golito. Todo esto suma en el nuevo sistema de estadísticas. Willian José si no marca... pueden ser muchos 2 o 0...Dembele va a tener mejores estats.

Además dembele juega en el Barsa, que tiene pinta de que tiene gol el equipo, y eso también cuenta como estadísticas (goles del equipo)

Me ayudas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4120953#4120953
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1