Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 11:11 Título del mensaje: Deuda 6'3M !!resolver sudoku¡¡ Ayudo siempre! |
|
|
Eh fichado a varios jugadores por su valor mínimo por qué estan subiendo su valor y con la idea de vender después y sacar un poco de pasta, efectivamente el valor no para de subir. La cuestion que ahora no se si vender a esos jugadores o a otros. Por eso pongo aqui mi equipo y ave que me recomendais vender.
Diego López 3,2M / / Zaldua 1,7M, Toño García 3,5M, Theo Hernández1,6M, Odriozola 6,2M, jordi Amat 150.000€ / / Iniesta 5,2M, Sergi Darder 2,75M, Casemiro 10'4M, Fornals 2,5M, Ganso 2,1M / / Zaza 10,4M, Enes Ünal 1M, Bojan 3M.
Pues ave que me quito lo que e fichado por su valor mínimo a sido iniesta, toño, bojan y Ünal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Theo, Fornals y Ganso para mi irian fuera para resolver la deuda
me ayudas ?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582599
Ultima edición por Invitado el 13 Sep 2017 15:27; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 12:30 Título del mensaje: |
|
|
Para mí son Theo e Iniesta, el primero no es el titular de su equipo, el segundo se espera que vaya perdiendo peso poco a poco. Fornals en cuanto el Villarreal se recupere y si él demuestra el nivel con el que finalizó en el Málaga, va a ser un cañón, y mejor tener 2 titulares que un medio titular en el centro del campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Opino como los conpañeros. Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Hola yo sinceramente vendería a zaza y theo y con ese dinero puedes reforzar la defensa y comprar delanteros con más puntos y que cuesten menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 15:26 Título del mensaje: |
|
|
perico_91 escribió: |
Hola yo sinceramente vendería a zaza y theo y con ese dinero puedes reforzar la defensa y comprar delanteros con más puntos y que cuesten menos. |
Uff vender a zaza... creo que sera de los mejores delanteros de la liga
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 13 Sep 2017 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Theo e iniesta no son titulares indiscutibles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 02:45 Título del mensaje: |
|
|
Siento la tardanza, opino como los compañeros, al bueno de Iniesta lo venderia y a Theo en cuanto pasase la sancion de Marcelo tambien. Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 08:17 Título del mensaje: |
|
|
Pues de momento yo vendería a Iniesta y Zaldua (para salir de la deuda), puesto que a Theo ahora le llegan dos partidos de titular fijo y subira su valor, y Ganso parece que esta teniendo minutos de calidad y haciendo puntos que lo pueden sobrevalorar tambien.
Pasate porfa:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582594
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 09:42 Título del mensaje: |
|
|
No vendas a Theo ahora que tiene 2 partidos de titular asegurado.
Yo venderia a Iniesta,Umal y Casemiro, saldaría la deuda y con lo restante buscaría otro delantero de primer nivel.
10 millones por un mediocentro defensivo me parece excesivo por mucho que sea casemiro
¿te puedes pasar y opinar so lo consideras oportuno?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582696
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 23:48 Título del mensaje: |
|
|
Al final e vendido a theo y a iniesta mucha gracias por la colaboración lo de Casemiro lo estado contemplando ya si sale algún buen delantero al mercado haré algo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora