preload
basicPlayer

Saldar deuda 20 kilos. [Ayudo]

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 14:18   Título del mensaje: Saldar deuda 20 kilos. [Ayudo] Responder citando

Buenas a todos.

Como bien indica el título del mensaje, estoy a -20 millones. Esto se debe al reciente fichaje que he hecho de Messi y otros fichajes que he realizado con la finalidad de especular y aumentar el precio del equipo para venderlos este jueves antes de la jornada. Así pues tengo que sumar un total de 20 millones seleccionando entre los siguientes jugadores (ordenadores de mayor a menor precio y teniendo en cuenta que en un par de dias pueden subir un pelín más el valor y por supuesto la puja puede ser superior al valor normal):

-Juego con picas-

Parejo: 11.5 millones.
Jonathan Viera: 9.3 millones.
Baptistao: 8.4 millones.
Odriozola: 5.5 millones.
Íñigo Martinez: 5.1 millones.
Dani García: 3.9 millones.
Jorge Molina: 3.4 millones.
Feddal: 2.5 millones.
Mantovani: 2.2 millones.
Zaldua: 1.2 millones.

Se que no es la pregunta más sencilla, pero me sería de mucha utilidad leeros y a ser posible con un breve argumento de porque seleccionais a dichos jugadores.

(Como comentario adicional mencionar que tengo 4 o 5 jugadores con valor 160 k para rellanar huecos vacíos por lo que no os preocupeis por elegir el nº de jugadores que querais para llegar a 20 millones).

Como bien indico os echo una mano, dejad enlace.

Ultima edición por Invitado el 5 Sep 2017 14:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Me gustan todos pero vendería a viera xq las Palmas esta mal y el calendario próximo q tiene no me mola nada. Podrías volver a fichar a viera más adelante. Baptistao le vendería x posibles lesiones y xq a parejo q es d los q cuesta más no le vendería xq el Valencia tiene buena pinta. Si te llega con zaldua con estos tres jugadores te diría. Sino llega con zaldua Feddal o Mantovani. Suerteee

Ayudaaaa

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581482
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

jugando por picas me quitaria a
Baptistao: 8.4 millones.
Odriozola: 5.5 millones.
Dani García: 3.9 millones.
Mantovani: 2.2 millones.

Viera por picas funciona muy bien, el crack de un equipo pequeño suele dar muchas picas, el valencia tiene una pinta estupenda, jorge molina es lo mismo que Viera en Las Palmas asi que los de arriba son mis descartes
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda! Yo vendería a jv, odriozola, dani García y feddal
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por la ayuda.
La verdad que sin saber tu equipo es dificil decirte que vender.
Por intentar llegar a 20 sin tener mucha visibilidad de tus planes, podrias deshacerte de Parejo (me quedaria con Soler y Kondo del Valencia) + Feddal (prefiero a Durmisi) + Dani Garcia (del eibar me quedo con Inui).
Viera me lo quedaba una jornada mas ya que tiene un partido facil contra el malaga (a prioiri)
La Real puntua delujo siempre
Jorge con Picas lleva 16 pts
Mantovani he empezado genail

Y esa es un poco mi opinion, espero haberte ayudado un poco
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 15:19   Título del mensaje: Responder citando

venderia a parejo, dani garcia, molina y Mantovani. Parejo aunque el valencia ande bien no puntua muy bien, dani garcia es mediocre, molina no esta en sus mejores tiempos y Mantovani es el único que me daría pena venderlo. Aun asi, saldarias tu deuda y tendrías un millón mas para fichar algo decente.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=39&sid=f82ef364c4463e43f0d882976d18cc42
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Jorge Molina y Dani Garcia de cabeza, más que nada porque las otras opciones son mejores jugadores en mi opinión. Después completaria con Zaldua (ya tienes a Mantovani del Lega y dos defensas de equipo pequeño no es recomendable) y con Baptistao (mucha lesion y competencia). Espera ofertas por encima de su valor de mercado o negocia con gente de tu comunidad para sacar más pasta por ellos. Si no consigues tapar toda la deuda cambia a Iñigo Martinez por un defensa más barato, pues este puede rotar al jugar 3 competiciones y ya tienes a Odriozola que es la leche.

Me ayudas?? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581488
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Dani García viera e Iñigo y zaldua
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a viera baptistao y Dani García. Aunque son muy buenos con esa deuda no queda otra
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Un dato importante es el de que juegas con picas. Jugando con picas no me desharia de Viera jamas. Es medio top 3 en picas. Yo venderia a Baptistao, Iñigo M (Odriozola mejor para mi) Dani Garcia y Mantovani o Feddal
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Adrian_r escribió:
Un dato importante es el de que juegas con picas. Jugando con picas no me desharia de Viera jamas. Es medio top 3 en picas. Yo venderia a Baptistao, Iñigo M (Odriozola mejor para mi) Dani Garcia y Mantovani o Feddal

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1