preload
basicPlayer

Que os parece mi equipo? Respondo a vuestras dudas!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 14:47   Título del mensaje: Que os parece mi equipo? Respondo a vuestras dudas! Responder citando

Pacheco
Durmisi-XXX-Kevin
Carlos Soler-Pere Pons-Thomas/Ontiveros-Januzaj
Cristiano Ronaldo- Andone- Juanmi

Deciros que XXX es un defensa que necesito fichar (de momento tengo un parche de 160.000)
Januzaj pague una pasta por el (es mi apuesta de esta temporada, viendo que en el foro de la real lo ponen de titular y destacando) y Juanmi posiblemente cuando baje el liston lo cambiare por otro.

Como veis mi planificacion? Que cambios hariais que no sean los que he comentado?

edito: Juego con Picas (pere pons lleva dos seises seguidos)
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo muy equilibrado. Me gusta bastante. La parte que más flojea (en vista de que juegas con picas) es la defensa claramente. Kevin no termina de puntuar lo esperado y Durmisi y un parche queda bastante flojo.

La portería cubierta con creces.

La media muy interesante. Evidentemente ese Thomas/Ontiveros merece un cambio en cuanto ganes algo de dinero ya que su irregularidad te dará algún que otro 0. Januzaj es lo que tu dices, cuando arranque creo que será muy top.

La delantera que decir. Con cr7 como seguro de vida cuando regrese de sanción, Andone como delantero fiable (aunque algo falto de puntería últimamente y con Lucas merodeando) y un Juanmi enchufado (que venderás a la mínima que decaiga su nivel, si es que lo hace). Muy buena delantera en resumen.

En general lo dicho, mejora esa defensa, dale un toque sutil a la media y la delantera puede durarte hasta final de temporada si todo va como parece.

Me echas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4115744#4115744
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Me desearía a de andone.los demás me gustan mucho. Suerteee

Ayudaaa

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581482
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1