preload
basicPlayer

Criticar mi equipo, críticas constructivas de cada línea

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 09:11   Título del mensaje: Criticar mi equipo, críticas constructivas de cada línea Responder citando

Hola buenos días,
Después de muchas vueltas he podido quedarme cn este equipo pero sin banquillo ya que no hay primas y tenemos poco dinero.
He especulado lo máximo que he podido y al final se me ha quedado este equipo para empezar, que os parece? Decidme x línia por jugador no hace falta y que reforzar a parte del banquillo xD

Kepa
Schär - Paulo Oliveira - Kevin
Viera - Raúl García - Isco - Campaña - Pires
Enrich - Dembele

Yo creo que la delantera es dnd hay uno conocido y sus puntitos me hará y otro incògnita pero soy culé y quiero darle una oportunidad (a parte que esta subiendo mucho su VM)

Dejad link y os ayudare lo mejor posible.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! En porteria puedes buscar otro portero mas barato en el caso que tuvieras que nevesitsr dinero de ahi puedes tirar. En defensa vas bien de moemnto, si me buscaría un defensa para la temporada tipo ramos pique umtiti xo sin urgencias eh. En el medio del campo es de lo mejorcito que tienes, gente con presencia y gol, buscate mas adelante para rotar a Campaña y arriba ño que dices, uno conocido y otro por conocer. Buen plantel para 2 jornadas tan sólo.

Me ayudas??? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581352
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más??

Dejadme link y os ayudo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1