| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2017 15:00 Título del mensaje: Banega o Carlos Soler? Devuelvo ayuda |
|
|
|
Hoy han salido los dos en mi comunidad y me quiero hacer con uno de ellos, Banega me convence por sus asistencias, calidad a balón parado y llegada con gol,en cambio le veo mas competencia y ademas rotará por Champions, por otro lado Carlos Soler lo veo mas seguro en el once del valencia por ahora, pero no creo que destaque por sus goles
Cual os quedariais vosotros?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2017 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi claramente banega,le fiche y encantado que estoy,es el jefe del sevilla.Aun descansando en algún partido le veo x encima de los 200 puntos,cosa que carlos soler dudo mucho que haga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2017 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2017 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2017 08:50 Título del mensaje: |
|
|
Dificil,los dos son dos aciertos
Yo creo que iria a por Soler,creo que el Valencia funcionara mejor este año y a soler lo van a puntuar muy bien.
Te diria Banega fijisimo si viene con el nivel de cuando se fue del Sevilla,creo que sera un fijo,pero mucha competencia en el mediocampo del sevilla
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576238
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2017 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tenia el mismo problema.
Y me decanté x Banega...creo que lo hará muy bien.
Aunk solor es bueniiiisssiiimmmmooooo.
Vendito problema jajjajjajaaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2017 11:36 Título del mensaje: *** |
|
|
|
o eoy igual , me ofecen a soler pero quiero a anega también, los dos se pueden salir aunque veo al sevilla mas arriba yy si es por causa de banega, el argentino puede dar muchos puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2017 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Banega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2017 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece increíble que haya gente que prefiera a Banega. Su máxima puntuación en este juego son de 166pt y vale 7.5m. Además cualquiera sabe como viene este jugador, que sabemos que tiene mucha calidad pero que solo ha dado rendimiento con Emery. En cambio Carlos Solee a mi me parece que este año puede ser una mina. En su primer año en el Valencia, en un equipo que se arrastraba por la categoría, dio un rendimiento impropio de su edad y experiencia. Este año tiene a un entrenador que sabe sacar lo máximo de los jugadores y encima apuesta por la cantera. No comprendo muy bien que le mueven a los que eligen a Banega, pero recuerden, Carlos Soler este año la va a romper.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2017 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con banega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2017 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría que el último forero se conectara con el alias donde aparece su equipo, asi veriamos todos a quien tiene en su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2017 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo con soler de calle.....tiene gol , es de la casa, va a sacar 200 puntos facil...
banegas no es mas que un organizador pajillero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2017 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero a Banega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Soler, temperamento, juventud, hambre de juego, No por gol por que por estadisticas por el momento menos que el sevillano, pero por asistencia, llegada. En fin, me salió por 6, 500 y en menos de una semana le saco 1 limpio. Por el momento me lo quedo.
ismalc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 06:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Soler. El Valencia vuelve a ser un grande
|