preload
basicPlayer

AYUDA!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2017 17:01   Título del mensaje: AYUDA!!! Responder citando

Soy admin en mi comunidad y además usuario Plus Player. Los miembros de mi comunidad y yo acordamos reiniciar los equipos el día 15, cuando el otro admin de la comunidad trató de resetear los equipos le dijeron que los equipos se reseteaban en 5 horas. Un poco más tarde en la noche sin que se hubieran cambiado los equipos aun, no vi por ningun lado eso de las 5 horas así que le dí a resetear y supo ngo por ser plus player reseteó al instante.
Ahora hay algunos miembros de la comunidad que creen que reinicié los equipos cuando vi lo que ya había salido tras el primer reseteo y está creando mucha crispación.
Hay alguna forma de demostrar que los equipos de mi comunidad solo se resetearon una vez el 15 de julio? Se que todas las acciones de administración quedan registradas en un mensaje en el tablón el cual no se puede borrar no?

Me serviría de mucho toda ayuda posible. Muchas gracias por adelantado
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jul 2017 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

creo que habéis confundido dos cosas, el cambio de temporada y el reinicio de comunidad.

El cambio de temporada se realizó en todas las comunidades a principios de junio y es ese proceso que dices que dura 5 horas. Sólo hay un día de cambio de temporada y como decimos, fue en junio, no puede volver a repetirse.

El reinicio de la comunidad es una opción que tiene el administrador de la comunidad para resetear la comunidad y empezar con el modo "Nuevo equipo + 20 millones" o "Ningún equipo + 40 millones". Esta opción es instantánea y puede realizarse tantas veces como el administrador quiera.

Por tanto, si queríais reiniciar equipos hiciste bien ya que el cambio que te dijeron que duraba 5 horas e iba a realizarse el día 15 de julio no iba a producirse, ya que lo realizó el sistema el 6-7 de junio (no recuerdo la fecha exacta) en todas las comunidades.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2017 15:09   Título del mensaje: Gracias Pero... Responder citando

Muchas gracias Gsus77 por tu ayuda.

Una pregunta más, en el caso de que mi compañero reiniciara la comunidad antes de que yo lo hiciera, quedaría reflejado en el tablón de la comunidad con un mensaje inborrable verdad?

Muchas gracias de nuevo por adelantado.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Jul 2017 17:00   Título del mensaje: Re: Gracias Pero... Responder citando

daljama escribió:
Muchas gracias Gsus77 por tu ayuda.

Una pregunta más, en el caso de que mi compañero reiniciara la comunidad antes de que yo lo hiciera, quedaría reflejado en el tablón de la comunidad con un mensaje inborrable verdad?

Muchas gracias de nuevo por adelantado.

Sí, saldría un mensaje sobre el reinicio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1